Página de inicio » Mundo » Pelea masiva de dos familias enemigas deja un muerto y 11 heridos

Pelea masiva de dos familias enemigas deja un muerto y 11 heridos

Moscú/Sputnik

La ciudad de Kazanlak, ubicada en el centro de Bulgaria, fue escenario de una pelea multitudinaria entre dos familias enemistadas que se cobró la vida de una persona y dejó a 11 heridos, informa la Televisión Nacional Búlgara.

El incidente estalló por la tarde en un mercado de la ciudad, donde se reunieron dos grupos de vecinos de distintos pueblos, que experimentaban una antigua enemistad recíproca.

Cada grupo estaba formado por unas 30 personas que habían llegado a Kazanlak para dirimir su conflicto por vía judicial.

«Se rompieron cabezas, la gente cayó al suelo, mientras otros seguían blandiendo hachas», dijeron testigos conmocionados, citados por la agencia Blitz.

Ambos bandos también utilizaron azadas durante la reyerta. La policía consiguió reprimir los disturbios deteniendo a varios de los protagonistas, pero algunos de los combatientes huyeron.

Además de una víctima mortal, 11 heridos fueron trasladados a un hospital de Kazanlak. Siete de ellos, cuyo estado se consideró como crítico, fueron trasladados posteriormente a otro hospital.

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …