Página de inicio » Nacionales » Pedro Capó le cantará a El Salvador

Pedro Capó le cantará a El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Uno de los cantantes boricuas más importantes del momento pondrá a bailar a los salvadoreños para cerrar agosto, gracias a Smimoff y Ron Botrán. La fiesta se extenderá hasta la madrugada el próximo viernes 30 agosto en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) Pedro Capó,   presentará su espectáculo cargado de ritmo y sabor, como parte de la Gira Calma Tour.

Capó y su éxito Calma han alcanzado un  importante posicionamiento en las listas musicales en América Latina. El video “Calma (Remix junto a Farruko, obtuvo 86 millones de vistas en apenas una semana y se posicionó en el primer lugar en las listas Global Top Music Videos y Global Top Songs de Billboard. Mientras que en Spotify  se ubicó en la quinta posición de las listas de Global 200 de la plataforma y en el primer lugar en 11 países.

La Gira Calma Tour ha tenido escenarios importantes del continente, las ciudades de México, Miami, Santiago y Santo Domingo han sido sólo algunas . Gracias a: patrocinio de Smirnoff y Ron Botrán, los salvadoreños podrán disfrutar de este grandioso espectáculo inolvidable.

Los patrocinadores y organizadores del evento prometen una noche única para los amantes de los  espectáculos de calidad internacional en el pabellón 1 del CIFCO.

“Smirnoff es una marca que internacionalmente siempre ha estado ligada a la música y los buenos momentos. El concierto de un artísta de talla mundial, como Pedro Capó, es el lugar ideal paia pasarla bien y disfrutar de nuestra variedad de sabores de Smirnoff ICE’’. indicó Jean Philippe Rondeau, gerente de marca, Smirnoff, patrocinador oficial del concierto.

Los asistentes gozarán de todos los éxitos del momento en una noche de baile y fiesta de principio a fin con un DJ invitado desde que se abran las puertas. un artista nacional en efervescencia y un after party que durará hasta las 2:00 a.m.

En el Open Act, se presentarán Yeik, un cantante de pop, urbano y dance hall, y Yeily.O, una combinación de sensaciones tropicales, con toques etectrónicos y urbanos.

El show de Pedro Capó es un esfuerzo para entregar a el Salvador música nueva y hits del momento.

“Conocemos la transición en la que estamos: entregar este tipo de espectáculos abona al cambio de dirección que todos queremos. El show es accesible al bolsillo de los salvadoreños, porque nuestro compromiso es con la promoción de la cultura musical”, señaló Marlon Cornejo de UREVENTO.

Los precios de las entradas son: Preferencial, $30, VIP $35.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …