Página de inicio » Espectáculos » Adrenalina de regreso al escenario

Adrenalina de regreso al escenario

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con el objetivo de apoyar el talento nacional, Banco CUSCATLAN anunció el patrocinio del concierto “Historias de Mi Ciudad:

ADRENALINA en 3 Actos”, el cual dará la mítica banda de rock salvadoreña ADRENALINA el sábado 31 de agosto a las 7 PM en el Teatro Nacional de San Salvador.

Serán 3 horas de buena música , quienes conocen de la trayectoria de esta banda salvadoreña saben perfectamente que hablamos de un grupo de gran calidad musical , sus letras han sido interpretadas por generaciones y generaciones y ahora después de casi año y medio de su último concierto vuelven y traen muchas sorpresas.

“Banco CUSCATLAN apoya la música nacional y por ello estamos invitando a los amantes del rock nacional para que compren sus boletos utilizando las tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN”, dijo Ximena Robin, jefe de relaciones públicas y comunicaciones de Banco CUSCATLAN

Luego de más de un año después de su último concierto, ADRENALINA volverá a deleitar a su público en un escenario que se caracteriza por su belleza arquitectónica. la banda presentará música de todo su catálogo, así como temas de su próximo disco “El Nies”, que será lanzado oficialmente en septiembre. En la actualidad, ADRENALINA se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “El Alacrán”, disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas de música digital.

Los boletos del concierto “Historias de Mi Ciudad: ADRENALINA en 3 Actos” ya están a la venta en todoticketsv.com y tienen un valor de $5.00 (general), $10.00 (preferencial) y $15.00 (VIP} en preventa. El día del evento, los precios serán de $10.00 (general), $15.00 (preferencial) y $20.00 (VIP).

Los integrantes afirman que están muy contentos y emocionados de la reacción del público en redes sociales y esperan que durante esas 3 horas puedan complacer el gusto del público que los vio nacer y crecer como referentes de una generación musical.

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es uno de los principales bancos de El Salvador y forma parte de Inversiones Financieras lmperia CUSCATlAN. Cuenta con 54 puntos de atención en todo El Salvador y cuenta con más de 1,700 colaboradores a nivel nacional.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …