Página de inicio » Deportes » Patinaje salvadoreño con tres bronces continentales
Tras su actuación en el Continental de Colombia, los chicos y chicas del patinaje retornan con pilas recargadas. Foto Diario Co Latino/FESPA

Patinaje salvadoreño con tres bronces continentales

@DiarioCoLatino

Con saldo de tres medallas de bronce, El Salvador culminó el fin de semana su participación en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, celebrado en Ibagué, Colombia, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles del próximo septiembre.

Las preseas llegaron en los patines de Ivonne Nochez en las pruebas de los 200 Metros meta contra Meta metros meta contra meta y en los 100 metros carriles. La tercera se ganó por medio de Marvín Rodríguez también los 100 carriles.

En otros resultados destacados: Haydeé Barríos se ubicó 6a.; 9a. en la Eliminación Pista y 7a. en los 500 Metros. Por su parte, Emely Santa Cruz terminó en el 17o. y 16o. en las pruebas de fondo y Luis Nochez finalizó 11o. en los 100 metros carriles.

Los máximos honores de este Panamericano Junior fueron para Colombia que barrió con todas las de oro (18); 13 platas y 3 de bronce para un total de 34. En el segundo se ubicó Ecuador con 2-9 y en el tercero, Chile con una y dos. Con sus tres bronceadas, el team salvadoreño terminó en la sexta casilla, superado por México con una plata y arriba de Costa Rica que logró un bronce.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …