Página de inicio » Deportes » Patinador mexicano Carrillo roba atención en redes sociales en inglés

Patinador mexicano Carrillo roba atención en redes sociales en inglés

Moscú/Prensa Latina

El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo acapara hoy la mayor atención en las redes sociales, al ser el deportista más mencionado de los Juegos de Beijing 2022, divulgó el miércoles la agencia de noticias rusa Sputnik.

Carrillo recibió cuatro mil 442 comentarios por ser el primer representante de su país en clasificar al programa libre en los últimos 30 años, de acuerdo con un análisis conjunto de RIA Novosti y Brand Analytics, citado por el medio europeo.

En la lista de los más citados también sobresalen el patinador japonés Yuzuru Hanyu (cuatro mil 379 veces), el snowboarder estadounidense Shaun White (dos mil 915) y la freestyler china Eileen Gu (dos mil 822).

Completan la relación las esquiadoras estadounidenses Mikaela Shiffrin (dos mil 780 meciones) y Jessica Diggins (808), el patinador artístico estadounidense Nathan Chen (dos mil 420), la patinadora artística rusa Kamila Valieva (855) y la surfista sobre nieve estadounidense Lindsey Jacobellis (mil 214).

Para elaborar el rating se tomó en cuenta el número de menciones en las redes sociales en inglés en el contexto de la cita bajo los cinco aros china, en una muestra de 12 horas y abarca más de 50 millones de mensajes.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …