Página de inicio » Nacionales » ¿QUÉ PASARÁ CON LOS MAGOS QUE NO HAN SALIDO DEL MUNDO DE LAS HADAS? ESTA Y OTRAS PREGUNTAS SE RESPONDERÁN EN EL FINAL DE TEMPORADA DE ¨THE MAGICIANS¨

¿QUÉ PASARÁ CON LOS MAGOS QUE NO HAN SALIDO DEL MUNDO DE LAS HADAS? ESTA Y OTRAS PREGUNTAS SE RESPONDERÁN EN EL FINAL DE TEMPORADA DE ¨THE MAGICIANS¨

@SAmigosCoLatino

El próximo martes, 27 de junio a las 8:00 pm, no te puedes perder el final de temporada de la segunda temporada de “The Magicians” a través de la pantalla de Syfy.

Después de haber descubierto que la magia es más real de lo que imaginaban, los jóvenes aprendices deben demostrar que salir de cada una de las precarias condiciones en las que están es el inicio de una aventura más que peligrosa.

“The Magicians” es una exitosa serie de fantasía basada en el libro homónimo éxito en ventas de Lev Grossman que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia que descubren un grupo de jóvenes, quienes deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla.

Si quieres averiguar cómo termina esta temporada, no te pierdas el episodio final de ¨The Magicians¨, a través de Syfy, el próximo martes, 27 de junio a las 8.00 pm.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …