Página de inicio » Espectáculos » “Amigos nada más” de La Calle

“Amigos nada más” de La Calle

@SAmigosCoLatino

En estos momentos nos encontramos promocionando en radio, tv, medios escritos y redes sociales nuestro 3er tema de la producción  “NO COVER “ Titulada “Amigos nada mas”.

La cual cuenta con arreglos de Angelbass y la letra es creación del escritor salvadoreño  Heriberto Jiménez  El cual habla de un secreto de amor que por la circunstancia de la edad tiene q conformarse por ser amigos nada mas . La canción es interpretada por la voz de Javi Jiménez  (El Bombón de Chocolate ).

Estamos muy contentos por la aceptación q el tema esta teniendo en el público y también por estarle apostando a la música 100 % original.

También para este me s tenemos ya todo preparado para iniciar el rodaje de el video clip  ya este será nuestro 3er video clip oficial.

Por otra parte con respecto a nuestras presentaciones vamos a tener la oportunidad nuevamente de participar en la feria Juniana de la ciudad de  San Pedro Sula, En Honduras presentando todo nuestro show y nuestra música  para nuestros hermanos carrachos.

LA CALLE  TEL. (503) 2274-2325 Y 79887699

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …