Página de inicio » Deportes » Partidos de la Liga Mayor de Fútbol Sala serán transmitidos

Partidos de la Liga Mayor de Fútbol Sala serán transmitidos

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La Primera División de Fútbol Sala del país continúa innovando, para llevar los mejores partidos de la temporada 2023-24 a la pantalla de la afición. Fue el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, quien anunció la noticia a través de sus redes sociales.

“Quiero invitarlos a que se mantengan pendientes de las plataformas de Aloud Sports para que disfruten próximamente de las emociones de la Liga Mayor de Fútbol Sala”, escribió el funcionario a través de su cuenta de “X”, ex Twitter.

“Aprovecho para agradecerle a Aloud Sports el apoyo en la difusión de las diversas disciplinas deportivas de nuestro país e invito a la afición a conectarse en Aloudsports.com”, agregó.

Hay que destacar que el fútbol sala del país se ha mantenido en los últimos años en las sombras de los deportes del país, y meses atrás retomó el torneo tras el paro que hubo en el fútbol salvadoreño por la injerencia gubernamental.

Antes de que las actividades deportivas volvieran a la normalidad, la Primera División de fútbol sala llevó a cabo un torneo de mantenimiento con los diferentes clubes.

El futsal salvadoreño fue uno de los últimos deportes en retomar sus actividades cotidianas, luego del paro que hubo en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y ahora los equipos disputarán la jornada 5 del torneo.

Resumen de la jornada 4

En la última jornada del fútbol sala, la fecha 4, BeSport se impuso en su localidad a Cosmos, y lo venció 7 a 4 sin oportunidad para que el equipo visitante se quedara con los tres puntos.

En calidad de visitante, CD San Salvador tuvo la misma suerte que Cosmos, al ser derrotado por Ciudad Delgado 6-3 en el Multigimnasio Don Bosco.

En otro de los encuentros, Ilopango Futsal venció en su casa 7-3 a Canarios, uno de los equipos que más ha mostrado garra en las últimas fechas del campeonato.

Este fin de semana, el 6 y 7 de enero, los equipos retomarán la primera vuelta del torneo y disputarán los siguientes duelos: Cosmos vs San Salvador, Cuscatlán vs Canarios, Soyapango vs Cuidad Delgado, Cojutepeque vs BeSport y San Jacinto vs Ilopango, todos los partidos pueden ser vistos a través de Alound Sport, una App.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …