web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pareja sentimental de Victoria es arrestado por presuntamente abusar a una de las hijas

Pareja sentimental de Victoria es arrestado por presuntamente abusar a una de las hijas

Samuel Amaya / SamuelAmaya98

El presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó anoche en su cuenta de Twitter que hubo más agresores y víctimas en el caso del asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar a manos de la fuerza policial de Quintana Roo, en México. “Como les dije (…), a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, había más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, escribió el mandatario.

Las indagaciones que explicó el presidente Bukele también fueron confirmadas por el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, a través de un video expresó que “se pudo detener a la pareja de Victoria, que desgraciadamente falleció, pues generaba abusos sobre ella y sobre alguna de las hijas de la señora, también hoy (ayer) se hizo la detención”.

Carlos Joaquín no dio más datos sobre la persona que fue detenida por parte de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo; sin embargo, Carlos Jiménez uno de los reporteros mexicanos que da seguimiento al caso, expuso que en su cuenta personal de Twitter que habían detenido a la pareja sentimental de Victoria. Según mencionó el reportero, el sujeto responde al nombre de Héctor Hernández originario de Champotón. Está acusado de abusar sexualmente de una de las hijas de Victoria Salazar. “Agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo lo ubicaron y arrestaron esta tarde (de ayer)”. El Ministerio Público definirá su situación jurídica en las próximas horas, detalló.

Según dijo el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. “Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”, expuso.

Agregó que la hija mayor de Victoria no ha sido localizada. “La principal hipótesis es que huyó del agresor de su hermana”, expuso el presidente Bukele, dejando entrever que la hija de 15 de Victoria fue sometida sexualmente.

Bukele sostuvo que existe más información de este caso en proceso y que probablemente haya otro agresor, “cuando podamos revelarlo, lo haremos”, finalizó.

Ver también

Adviento: época de avivar en los creyentes la espera del Señor

Alma Vilches @AlmaCoLatino Como una preparación para celebrar el nacimiento del niño Jesús, la iglesia …

2 Comentarios

  1. Bukele esta como queriendo sacar ventaja política del asunto, como si en nuestro país El Salvador, no sucedieran casos similares y hasta peores producto de la marginación social y la pobreza. El hombre de la N, experto en ”mercadeo”, con la ayuda de sus asesores esta queriendo como tirar cortinas de humo para acusar a todos los mexicanos de esa tragedia, exacerbando los ánimos y las pasiones entre ambas naciones. La tragedia es para todos los involucrados, víctimas y victimarios; el trabajo de policía es golpear y reprimir para ello tienen licencia y han sido instruidos; los ciudadanos migrantes en su desesperación de resolver su problemática económica, prefieren largarse, en su trayecto se exponen abusos de delincuentes y autoridades, pero no tienen otra alternativa. De que le sirve a bukele presentarse como el ”buen samaritano”, exaltando su narcisismo. Vamos a ver si cumple sus promesas, hoy no tendrá ”bloqueos” en la Asamblea, y podrá elevar el estándar de vida de todos los salvadoreños para evitar que emigren y busquen fuera lo que por derecho constitucional deberían tener en su país. Una vida de prosperidad y digna de vivirla.

    • Tu comentario en este momento es estúpido e inapropiado. Quiere decir si si vos fueras el presidente de El Salvador en lugar de él,tendrías tu cabeza metida en tu culo sín decir nada porque en el páis que vos gobernas esta igual o peor?(y yá estas así porque caca ves) . Al menos deberías de dar las gracias que hay alguien quien habla por sus coterraneos.
      Yó no soy de la política de Bukele,pero le haces reclamos como que fuera «Dios» para arreglar los errores y pobrezas humanas. Más aún que en estos tiempos que las economias mundiales están entrelazadas y que unos dependen de los otros y viceversa.
      Por otro lado,se ve que pasas metido debajo de tu cama y desde ahi estas ladrando como chiguagua al darle el «ok» para que la policia haga lo que quiera hasta con una mujer desarmada y emproblemada,que vos aún sabiendo de el problema de ella,seguis ladrando como perra chiguagua.