Página de inicio » Espectáculos » Panteón Rococó en El Salvador

Panteón Rococó en El Salvador

@SAmigosCoLatino

Una de las mejores bandas mexicanas de fusión de rock, patient ska, see punk, entre otros llega nuevamente al país para ofrecer un concierto en el que sin duda sus grandes éxitos estarán presentes.

Nos referimos a Panteón Rococó, banda que siempre se ha caracterizado por las particulares fusiones que realizan, mezclando diversos estilos de música popular, además de los antes mencionados lo hacen con la salsa, el mariachi, el reggae y la música indígena, dando como resultado un sonido con mucha energía que te invita a moverte.

El recital de los mexicanos promete incluir lo mejor de sus temas, entre los que sin duda estarán “La dosis perfecta”, “Vendedora de caricias”, “La carencia”, “Toloache pa´mi negra”, “La ciudad de la esperanza”, entre otras.

La invitación es para este próximo 5 de Septiembre en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, a las 7:00 p.m. con la participación también de las bandas invitadas:Vibrass Ska Ensamble y ADHESIVO.

* Mantente pendiente de Diario Co Latino que próximamente te estaremos diciendo cómo te puedes ganar una entrada para asistir a este concierto.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …