web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pandillero es capturado con armas y drogas en Sonsonate
Incautan armas, municiones y drogas a pandillero en la lotificación Jardines, de Sonsonate. Foto Diario Co Latino/Tomada de la cuenta de Twitter “Prensa Seguridad”.

Pandillero es capturado con armas y drogas en Sonsonate

@DiarioCoLatino

Pedro Enrique Sandoval Hernández, reconocido como un “peligroso pandillero”, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la lotificación Jardines de Sonsonate, portando una fuerte cantidad de armas de fuego, munición y drogas.

A Sandoval Hernández le decomisaron una pistola calibre 45 milímetros, con su cargador y munición. Asimismo, un arma nueve milímetros, con un cargador normal y uno extra para 50 cartuchos, de igual forma, otra arma 3.80, con su cargador.

Al pandillero conocido como “Minium” también le decomisaron una mira telescópica para fusil, 95 cartuchos calibre nueve milímetros, seis cartuchos calibre 38 milímetros, y dos cartuchos para escopeta 12 milímetros.

Según reporte policial, también le decomisaron medio kilo de marihuana y 84 porciones más.

En otro hecho, la Delegación de Sonsonate de la PNC capturó a veinte sospechosos de ser delincuentes durante operativo antidelincuencial.

Con estos hechos la PNC ha debilitado las estructuras de la mara salvatrucha “MS13” y Pandilla 18, quienes mantenían presencia en los cantones Teshcal, de Izalco, Anisales, de Salcoatitán, y otros sectores del municipio de Nahuizalco.

Con estos hechos la PNC resuelve diversos casos de homicidio.

Entre los capturados se encuentran Oscar Edgardo Cushco, de 26 años, palabrero de la pandilla 18, en cantón Teshcal, Izalco; Jaime Amílcar Cushco Pulunto, Francisco Enrique Hernández, Jonathan Humberto Rauda, Juan Carlos Hernández y Walter Salomón Isio.

Ver también

Municipalidades serán beneficiadas con $1 millón para proyectos turísticos

Marisol Miranda @DiarioCoLatino Autoridades del Ministerio de Turismo (MITUR) anunciaron que son 11 los municipios …

A %d blogueros les gusta esto: