Página de inicio » Nacionales » Palucha pronostica llegada de cometa Alba C M en noviembre
Rafael Palucha, predice el paso del COMETA ALBA C M, par el próximo mes de noviembre. Foto Diario Co Latino/Josué Parada

Palucha pronostica llegada de cometa Alba C M en noviembre

@pmeza1

Predecir los hechos que sucederán en el futuro va más allá de la casualidad y requiere de una disciplina espiritual mística teológica astrológica y científica.

Esto es lo que le ha permitido al reconocido astrólogo salvadoreño, shop Rafael Palucha, prescription acertar en sus predicciones, remedy una de ellas la visita del COMETA ALBA C M, en el mes de noviembre.

Palucha tiene en su historial de pronósticos, sucesos relevantes nacionales e internacionales.

De la escuela de los ESENIOS, el doctor Palucha, durante treinta años ha mantenido esa disciplina espiritual que le permite  vislumbrar sucesos como lo del cometa ALBA, que con exactitud se verá el 29 de noviembre, entre la 1:00 am. A 3:00 am, en la zona nororiente del país.

A su paso, el cometa dejará cambios atmosféricos, fuertes vientos de norte a sur,  algunos sismos con epicentros entre México y Guatemala, y afectará a Honduras. En El Salvador se tendrá que estar preparado porque estos cambios son de gran magnitud, afirmó Palucha.

Y agrega que el cometa Alba no podrá ser visto, ya que la fuerza magnética que el sol está ejerciendo en estos momentos lo destruirá completamente.

Este incremento solar obedece a una cantidad de gases que acumula de millones y millones de asteroides que atrae y no será la excepción del cometa Alba, señala.

Además, afirma que para el dos mil dieciséis muchos países sufrirán una intensidad de calor y morirá mucha gente en la India, África, México, Australia y Brasil.

Palucha no descarta que en 2062 de nuevo se apreciará el paso del COMETA HALLEY, que pasó en el año 1986 con un desplazamiento sur oriente. Halley fue visto con mayor resplandor por los chilenos.

El astrólogo explica que entre el cuarto y quinto planeta de nuestro sistema solar se encuentra el cinturón de Asteroides, y que muy constantemente se desprenden con dirección, algunas veces a la Luna y otras veces a la Tierra y que comúnmente  les llamamos estrellas fugaces.

Para Palucha, el cometa Alba es el gemelo del cometa Viela, que pasó en 1850 y que este se desprendió en dos fragmentos, uno de ellos es Alba y el otro Viela.

Palucha recuerda que el astrónomo estadounidense Brian G.Marsden explicó la trayectoria del cometa Ikeya-Seki, que pasó muy cerca del sol en el año 1965, pero que logró escapar de la fuerza magnética solar.

Sobre los  pronósticos de  Palucha durante siete años, antes de egresar de la escuela de los Esenios, en el año dos mil, cumplió como requisito, para obtener el séptimo grado de la escuela mística espiritual llamados los Esenios, los siguientes pronósticos, sin fallar en uno de ellos.

Que el Vaticano tendría la pérdida de dos papas antes que falleciera Juan Pablo II, que en fecha domingo 29 de diciembre de 1996 sucedería un accidente aéreo en El Salvador, en Semana Santa del próximo año, y  ocurrió el accidente en Garita Palmera un viernes santo.

 Además,  pronosticó los eclipses solares y lunares;  el año 1997 predijo el huracán mitch, el escándalo político del ex presidente de los EE.UU Bill Clinton, pronosticado el cuatro de enero de 1999.

Y la lista continúa con el 30 de Marzo de 1999, que dijo que ocurriría un accidente aéreo en El Salvador y se accidentó una avión de  Avíateca.

Los fenómenos naturales como los terremotos en El Salvador y en otras partes del mundo.

También pronosticó la muerte de Lady Diana, de la Realeza Inglesa, entre otros.

En lo electoral ha pronosticado algunas presidencias de los países como Chile, Venezuela, EE.UU , Nicaragua y El Salvador.

Y hasta en algunas ocasiones se ha atrevido a pronosticar los mundiales de Fútbol, principalmente cuando Brasil tuvo una serie de copas mundiales.

 En 2013 predijo el paso del Cometa y además, fue el único que pronosticó que el FMLN ganaría las elecciones en El Salvador.

De los pronósticos más recientes están que el día jueves 02 de Enero del 2014, ocurriría el accidente aéreo del helicóptero en que iban a bordo  unos norteamericanos y que El salvador sufriría una tremenda sequía y pérdida en la agricultura, como lo ocurrido en el 2014.

Palucha afirma que  su interés de hacer este tipo de pronósticos es para prevenir y para estar preparados a estos cambios bruscos de la naturaleza.

El astrólogo señaló que próximamente dará algunas conferencias de Astrología bajo los vaticinios que solo el puede hacer. Asi como también  viajará  a reunirse con otros astrólogos, no sin antes dar algunas conferencias en El Salvador.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …