Página de inicio » Deportes » Paliza de Islas Vírgenes a  Costa Rica en el CentroBasket
Foto  FIBABasketball/Diario Co Latino

Paliza de Islas Vírgenes a  Costa Rica en el CentroBasket

@Diario Co Latino
Con cifras de 81 puntos a 51, Islas Vírgenes superó la tarde de este jueves en el gimnasio nacional a Costa Rica en el juego preliminar del «CentroBasket Mayor femenino, que tiene en disputa cuatro boletos para el «FIBA Women´s AmericaCup 2021, del próximo junio en Puerto Rico.
Las isleñas habían caído ayer en su debut ante Puerto Rico (69-73), pero en el partido de hoy recuperaron terreno para superar en cancha y marcador a las ticas que tuvieron un buen arranque ganando el primer cuarto con parciales de 20-18, pero del segundo al cuarto dominaron con solvencia el juego para ganar por 26-9, 14-6 y 23-16, respectivamente.  La máxima anotadora para las causa del quinteto vencedor fue Dominique Taylor con 25 puntos y por las costarricenses, Natalia Galvez con 12.
Con este resultado Islas Vírgenes volvió a la pelea por uno de los cuatro boletos en juego y las pura uva quedaron muy comprometidas en sus aspiraciones, porque en un torneo de cuatro partidos por selección el perder dos encuentros consecutivos significa quedar con la soga al cuello. En su siguiente partido, Costa Rica juega este viernes contra República Dominicana  a las 4:00 p.m. y en el estelar, 7:00 p.m, El Salvador contra Puerto Rico.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …