Página de inicio » Deportes » Puerto Rico 99, Dominicana 90 en el «Clásico Caribeño» del BKB
Foto  FIBABasketball/Dirio Co Latino

Puerto Rico 99, Dominicana 90 en el «Clásico Caribeño» del BKB

@DiarioCoLatino
La selección de Puerto Rico obtuvo la noche de este jueves su segunda victoria del CentroBasquet femenino mayor que se juega en el gimnasio nacional, sobre República Dominicana con pizarra de 99 puntos a 90. Esta vez y más contundente que en su triunfo de ayer sobre Islas Vírgenes (73-69) al debutar en este torneo.
De la mano de su máxima anotadora, Jada Stinson, con 25 puntos, las boricuas ganaron el primer cuarto 25-17 y el último período por 29-26. Mientras las dominicanas que tuvieron en Caridad Colon, también con 25 puntos a su máxima artillera, se llevaron el segundo cuarto por 23-21 y el tercero terminó empatado a 24.
Con este resultado, las puertorriqueñas afianzaron medio boleto para el  «FIBA Women´s AmericaCup 2021, del próximo junio en San Juan, dejando a las dominicanas obligadas a no perder sus tres siguientes compromisos.
De acuerdo a la programación, este viernes a las 4:00 de la tarde en el «José Adolfo Pineda» República Dominicana va contra Islas Vírgenes y en el partido estelar, a las 7:00 p.m, la revelación de este torneo, El Salvador contra el difícil y favorito, Puerto Rico.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …