Página de inicio » Espectáculos » “Otra cosa” con Juan Palau

“Otra cosa” con Juan Palau

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El colombiano Juan Palau está de nuevo en El Salvador por dos razones mu importantes, la primera es para participar en la TELETÓN 2018 que inicia esta noche y la segunda es para presentarle a sus fans su nuevo sencillo “Otra cosa”.

Con solo un par de meses de haber publicado su video en Youtube cuenta con más de un millón 600 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos sobre su trabajo.

Palau recién llegando a nuestro país nos brindo una entrevista en la que destacó que El Salvador y Guatemala se han convertido en un segundo hogar, que estas naciones le han ayudado mucho para que su carrera despegara aun más de lo que lo estaba haciendo.

Siendo tan joven comenta que tiene toda la energía para seguir trabajando sin límites, a pesar de que solo faltan un par de semanas para que termine el año nos comentó que tiene mucho trabajo y que no desperdiciará ni un solo segundo, pero que a la vez compartirá con su familia estas fiestas tan importantes.

Al consultarle que era lo típico en los platillos colombianos para estas fechas contestó que es muy variado según la región , pero lo que no pueden faltar son los buñuelos con natilla, en cada casa lo reciben con esos deliciosos bocadillos.

Para Juan Palau es una gran experiencia y un honor que lo invitaran a las 27 horas de amor de la TELETÓN,  es un pequeño granito de ayuda la que el trae, pero importante para motivar a muchos salvadoreños a que colaboren en esta noble causa.

Volviendo al tema de su trabajo nos adelantó que ya tiene grabado el sencillo que lanzará en  febrero, que esta muy interesante y promete muchas sorpresas, además al regresar a su natal Colombia iniciará los trabajos para la producción de este nuevo video.

El talento colombiano no tiene límites y afirma que se debe a sus seguidores así que los invita a  que los sigan en redes sociales como Juan Palau y que lo busquen en las plataformas musicales y compartan su música .

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …