Página de inicio » Espectáculos » Oscar Paniagua transciende fronteras gracias a la pasión por su trabajo

Oscar Paniagua transciende fronteras gracias a la pasión por su trabajo

@SAmigos

Con 29 años Oscar Paniagua logró convertirse en una figura importante en el medio del espectáculo tanto guatemalteco como internacional. Siempre mostro interés por el ámbito y crea Massivo Records, la empresa se especializa en booking de artistas (nacionales e internacionales), Ale Mendoza y Gangster entre muchos otros son los artistas que representa la compañía.

Gracias a su pasión y trabajo duro Paniagua ha logrado posicionar a Massivo Records como la más reconocida de la región centroamericana y conquistando poco a poco Latinoamérica. Massivo cuenta con un catálogo de estrellas de la talla de Maluma, Farruko, Zion y Lennox, Carlos Vives, Wisin, Andy Rivera entre otros; quienes constantemente eligen volver a trabajar con Oscar en Massivo.

En el 2016 Paniagua tuvo la oportunidad de estar en frente de la primera gira que realizó el colombiano Maluma, visitando 6 ciudades de distintos países de Centroamérica. Recientemente se ha replicado lo mismo con artistas como Farruko, Alkilados, Mike Bahía, Bad Bunny. El último visito en febrero de 2018 por primera vez Guatemala y El Salvador.

Oscar al tener éxito con sus eventos y contar con un excelente catálogo de artistas ha logrado ser una persona de confianza para las marcas y empresas de Guatemala, quienes creen en él a la hora de organizar sus próximos eventos.

El año 2018 sin duda alguna pinta excelente, comenzando con un lleno total el pasado 26 de enero en el concierto de Ozuna, donde más de 9,000 personas asistieron al evento. En el mes de mayo se logrará colocar un escenario 100% urbano dentro del Empire Music Festival, en donde se presentarán artistas del género reggaetón. Esto es algo nunca antes visto en este festival y que es ahora una realidad gracias a la credibilidad y profesionalismo de Oscar Paniagua y su compañía Massivo Records.   

Por segundo año consecutivo realizará el evento más grande del verano en Guatemala la “Gira Refrescante PEPSI 2018”. Contará con los nombres de: Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel, esto después del éxito alcanzado en 2017 donde se hizo el booking de J Balvin y Zion & Lennox para la misma gira.

El calendario de Oscar Paniagua y Massivo Records apenas se comienza a llenar para este año, liderando giras y presentaciones de artistas en países como Bolivia, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, México y Honduras, donde se suman más de 30 distintas actividades para el primer semestre de este año.   

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …