Página de inicio » Nacionales » Oscar Ortiz pide reunión con actual dirigencia del FMLN
Oscar Ortiz, acompañado de simpatizantes llegan a la sede central del partido FMLN. Foto Diario Co Latino/Oscar López

Oscar Ortiz pide reunión con actual dirigencia del FMLN

Oscar López

@OscarCoLatino

El candidato a la Secretaría General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, llegó que la sede central de dicho partido político para entregar una carta en la que pide a la dirigencia actual una reunión para iniciar el proceso de transición.

“Les he propuesto la fecha del viernes por la mañana para tratar de garantizar de que efectivamente comencemos el proceso de transición de la secretaría general saliente a la secretaría general entrante, que eso no permita trabajar en distintos puntos, en la agenda política, en la agenda organizativa, en lo que tiene que ver con la instalación de los distintos organismos del partido”, declaró Ortiz.

El candidato a dirigir el FMLN indicó que es importante iniciar lo antes posible el proceso de transición por lo que pidió al todavía Secretario General, Medardo González, que “haga el trabajo que le corresponde” para discutir temas de interés para el partido de izquierda.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …