Página de inicio » Deportes » Oscar Cerén continúa esperando su viaje a España
Oscar Cerén continúa en el país esperando fecha de viaje a España Foto Diario Co Latino/Alianza FC 

Oscar Cerén continúa esperando su viaje a España

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

A casi un mes de confirmado la salida del jugador Oscar Cerén  de Alianza FC, no se contaba con mayor información sobre el rumbo que había tomado el atacante originario de Quezaltepeque hasta el pasado jueves, cuando en el programa virtual Los Provocadores, Mauricio Rivera, representante de Sportnomics,  agencia que maneja los derechos del jugador, inform del porqué no se ha confirmado el nombre del equipo en el que jugaría el menor de los Cerén.

“Están esperando que se abra un espacio, con otro jugador que será considerado extra comunitario”, afirm Rivera. Lo que significa que Oscar debe esperar que a un jugador de los equipos interesados en él, cuente con visa de trabajo para poder ser tomado en cuenta.

Hasta el momento y según lo manifestado por Mauricio Rivera, el atacante de la selección nacional se encuentra en el país, esperando que se aclare su situación para poder viajar a España. Sin dejar de aclarar que “lastimosamente en la actualidad ningún equipo está dispuesto a invertir en un futbolista salvadoreño, en cuanto a pagar un fichaje. Ya con Óscar Cerén libre de su equipo, se están cerrando los últimos flancos de su negociación”.

Sin conocer el nombre del equipo, pero si de la categoría (segunda división) en la que jugaría Oscar en el futbol español, el jugador continúa realizando trabajos físicos para no perder la buena condición atlética que tenía mientras jugaba en Alianza FC.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …