Página de inicio » Suplemento Deportivo » Osaka cumple en su estreno en Indian Wells
Naomi Osaka tuvo un buen estreno en el Indian Wells. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Osaka cumple en su estreno en Indian Wells

Indian Wells/Estados Unidos/AFP

La número uno del mundo Naomi Osaka no dio pie a la sorpresa y cumplió con los pronósticos al derrotar en dos sets a la francesa Kristina Mladenovic en su estreno en segunda ronda de Indian Wells.

La japonesa, vigente ganadora del torneo del desierto californiano, no tuvo piedad de su rival, a la que venció en sets corridos de 6-3, 6-4 en apenas una hora y 21 minutos de juego.

“Era la primera vez que defendía un título en un campeonato, esto es nuevo para mí y estaba realmente nerviosa”, dijo la ganadora todavía sobre la pista tras ganar a la gala, contra la que había perdido en su último partido.

“La última vez que jugué contra ella perdí, por lo que esto ya es un bonus”, agregó.

La nipona se enfrentará hoy en la tercera fase con la estadounidense Daniele Collins, vigésimoquinta sembrada y que pasó antes por encima de la belga Kirsten Flipkens por 6-4, 6-1.

Osaka, campeona en el Abierto de Australia en enero, arrancó mejor sobre la pista, capitalizando los numerosos errores no forzados de su rival, que incluyeron varias dobles faltas.

Así, en el sexto juego, celebró otro doble error con su servicio de la francesa para ponerse 4-2 y terminar apuntándose la primera manga poco después por 6-3.

En la segunda volvió a sellar dos quiebres y acabó festejando con rabia su primer triunfo de esta edición, en su camino a revalidar su título.

“Sí, me sentí aliviada. Esa es una buena palabra porque sentí que ella estaba jugando muy muy bien la final y que era muy difícil romperle el servicio. Así que me sentí aliviada y también contenta. Quería ganar este partido con todas mis fuerzas”, sentenció en conferencia de prensa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …