Página de inicio » Nacionales » Organizaciones reiteran llamado a marchar el 15 de septiembre

Organizaciones reiteran llamado a marchar el 15 de septiembre

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Las organizaciones integradas a la Alianza Nacional El Salvador en Paz y el Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular (BRP) reiteraron el llamado a denunciar en la marcha del 15 de septiembre las arbitrariedades cometidas por el gobierno de las cuales toda la población ha sido víctima.

“Salgamos a las calles, digamos un rotundo no a la reelección fraudulenta y anti constitucional, basta ya de abusos, violación a derechos humanos, alto costo de la vida y el fraude electoral montado por el régimen”, expresó José Santos Melara, coordinador de la Alianza Nacional El Salvador en Paz.

Melara informó que el punto de concentración este 15 de septiembre será frente al Hospital Rosales, de donde saldrá la marcha a las 9:00 a.m., seguirá por la alameda Juan Pablo II hasta la plaza Barrios.

El BRP recalcó que la marcha es para conmemorar el día de la independencia, pero también en rechazo al Régimen de Excepción, el cual viola los derechos de las personas que no han cometido delitos y el derecho del pueblo a actuar libremente, atemoriza a la población para no protestar; además, es otro mecanismo de fraude del actual gobierno que busca la reelección.

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …