Página de inicio » Nacionales » Organizaciones conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Organizaciones conmemoran el Día Internacional de la Mujer

David Martínez
@davidmar2105

Organizaciones feministas conmemoraron, capsule troche esta mañana, sovaldi sale drugstore el día internacional de la Mujer, viagra sale en el que pidieron que se cumplan las normativas que protegen los derechos de las féminas, además de terminar con la impunidad en algunos casos de feminicidios.

Asimismo, pidieron mayor equidad en lo que se refiere al manejo de cargos del estado, pues si bien es cierto que se ha avanzado en una legislación que obliga a los partidos políticos a poner una cuota de mujeres en puestos del gobierno central y locales, esto no es suficiente ya que, según ellas, se debe lograr una «igualdad» para hacer cumplir la legislación que las protege.

En tanto, indicaron que están trabajando en una plataforma de mujeres presentarán a cada uno de los alcaldes electos en las elecciones del 1 de marzo, para lograr una mayor participación de mujeres en cargos públicos. La conmemoración se llevó a cabo en el monumento a la Constitución y participaron organizaciones como la concertación feminista Prudencia Ayala, Red Activista de El Salvador entre otras.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …