Página de inicio » Espectáculos » OPUS 503 regresa a Suchitoto

OPUS 503 regresa a Suchitoto

@SAmigosCoLatino

En el marco del 163° Aniversario de la Declaración de ciudad de Suchitoto – Capital Cultural de El Salvador – OPUS 503 se presenta con un especial concierto en su histórica Plaza Central.

Con un repertorio que abarca grandes arias de ópera, boleros en formato de pop lírico y estándares de jazz, el espectáculo se llevará a cabo el próximo 15 de julio a las 6 PM.

Incluyendo, además, temas dedicados a la tierra cuscatleca en formato de pop lirico como Flores de Veranera, Coatepeque y otros.

“Desde el año 2017 nos causa una gran emoción el presentarnos por lo menos una vez al año en la ciudad de Suchitoto, donde tenemos amigos muy queridos, quienes siempre nos han tratado con mucha deferencia.

Este 2021 no podía ser diferente y es gracias a la apuesta por la cultura de su nuevo Alcalde Denys Miranda que ha podido ser realidad nuestra presentación en esta tan importante ciudad cultural”. expreso el barítono José Guerrero.

Oportunidad en la que el trío de pop lírico salvadoreño aprovechará para el relanzamiento de su video clip Balcones de Suchitoto, filmado en la ciudad del Pájaro Flor en agosto del 2020.

Balcones de Suchitoto, tema musical del compositor Mario Ancalmo, fue parte de “El Salvador bajo mi piel”, primer disco de la agrupación musical.

Con la participación de los actores Julio Padilla y Doña Lina Escobar de Martínez originarios de la ciudad de Suchitoto, el video tiene como eje principal una historia de reencuentros familiares, al filo del confinamiento por la pandemia global del 2020.

El video se encuentra ya disponible en el canal de YouTube de OPUS 503, y en esta oportunidad se presentará por primera vez para los habitantes de la ciudad.

La entrada al concierto es totalmente gratuita, gracias a la Alcaldía de la Ciudad de Suchitoto.  La noche Finalizara con una espectacular alborada.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …