Página de inicio » Espectáculos » OPUS 503 Inaugura Festival Internacional de lasArtes escénicas Bambú en Tegucigalpa

OPUS 503 Inaugura Festival Internacional de lasArtes escénicas Bambú en Tegucigalpa

@SAmigosCoLatino

El Festival Internacional de las Artes Escénicas Bambú regresa este 2021 a Tegucigalpa, Honduras en su edición XXXI.

OPUS 503, trio de pop lirico salvadoreño, tendrá a su cargo el concierto de inauguración de uno de los festivales más importantes de la región, con un espectáculo musical dedicado al Bicentenario de la Independencia Centroamericana.

Para los salvadoreños esta es la tercera ocasión en ser invitados al Festival, mismo que ha contado con importantes figuras de la música centroamericana de la talla de Guillermo Anderson (Honduras), Katia Cardenal (Nicaragua), Grupo Xólotl (El Salvador) y otros.

Centroamérica Libre, es el nombre del concierto con el que OPUS 503 se presentará en la capital hondureña, un espectáculo que, con canciones icónicas de cada uno de los países de la región, finaliza con un emotivo homenaje al gran paladín de la patria centroamericana Francisco Morazán.

El Festival se llevará a cabo de octubre a noviembre del 2021, iniciando el próximo viernes 22 de octubre y finalizando el sábado 20 de noviembre, con el patrocinio de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y el Grupo Teatral Bambú.

Con temas como Luna de Xelajú, El Carbonero, Luna Liberiana y otras, los salvadoreños prometen un viaje musical para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Centroamérica.

OPUS 503 se presentará el viernes 22 y el sábado 23 de octubre a las 7:30 PM en el Centro Cultural Bambú de la Ciudad de Tegucigalpa y tendrá diferentes apariciones en la televisión hondureña.

La entrada a los conciertos será totalmente gratuita.

Con El Salvador Bajo la Piel

Previo a su viaje a Honduras y celebrando nuestra historia, nuestra cultura y nuestra música, el trio de pop lirico presenta este domingo 17 de octubre el concierto denominado El Salvador Bajo Mi Piel.

Concierto que se llevará a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y los Fondos de Emergencia en Apoyo al Sector Cultural 2021 de FANTEL.

Grandes temas musicales como Coatepeque, Luna sobre Ataco, El Carbonero y Flores de Veranera serán algunas de las canciones interpretadas en un evento musical con el fin de celebrar la identidad salvadoreña.

El espectáculo contará con la participación especial del Ballet Folclórico de la Asamblea Legislativa, dirigido por el maestro Cesar Pinto, con quienes los cantantes ya han compartido escenario en múltiples eventos.

La invitación es para este próximo domingo 17 de octubre a las 5:00 PM en la Casa de Los Vientos, Mirador de los Planes de Renderos.

La entrada es Totalmente Gratuita.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …