Página de inicio » Espectáculos » OPUS 503 con nuevo video clip y una noche de música al Cha Cha Cha

OPUS 503 con nuevo video clip y una noche de música al Cha Cha Cha

@SAmigosCoLatino

La música regresa al Centro Histórico de la ciudad de San Salvador.

En el marco del lanzamiento de su nuevo video clip «Canta Piano», OPUS 503 se presenta totalmente en vivo en el corazón mismo de la ciudad; teniendo como escenario el nuevo bar y restaurante cubano Cha Cha Chá, ubicado en el que fuera el bello edificio del recordado Paris Volcán.

El espectáculo musical contará con grandes temas del pop lirico, ópera, tango y romance en español, así como grandes standars del jazz, al estilo de Frank Sinatra.

A tan solo días de cumplirse los 100 años de la construcción de esta bellísima edificación, ubicada frente al Parque Libertad, los integrantes del trio pop lírico han decidido lanzar desde allí su regreso a los escenarios, con el estreno de su nuevo video clip «Canta Piano» y un concierto de reapertura.

Una noche de grandes interpretaciones musicales, acompañada de la maravillosa gastronomía cubana que ofrece Cha Cha Chá, a cargo de sus dos chefs cubanos.  Luego del espectáculo, la noche se llena de ritmo con pista de baile abierta para disfrutar de lo mejor de la salsa.

SOBRE EL VIDEO CLIP

Canta Piano, tema del compositor Mario Ancalmo, es el nuevo video clip que los cantantes lanzarán este mes de noviembre. Trabajo audiovisual realizado en el restaurado y bellísimo edifico del ahora Cha Cha Chá, espacio donde OPUS 503 nos hace viajar en el tiempo para contarnos la historia de un pianista en la primera mitad del siglo XX, época de esplendor de la ciudad capital.

Entre peculiares personajes, como sacados del mundo de la ópera, el video clip nos presenta la ensoñación de un músico, justo en un momento crucial de su existencia.

El video está dedicado a la memoria del recientemente fallecido Director de ópera, Joseph Karl Doetsch, quien por más de una década fuera el formador y maestro de los ahora integrantes de OPUS 503. Con la participación de la compañía de danza Ecos del Mundo, la producción estuvo dirigida y producida por Joshua Rod y Expander Record Films.

El video se podrá ver a partir del 13 de noviembre, en el canal de YouTube: OPUS503 OFICIAL.

UNA NOCHE DE ARTE Y GASTRONOMIA

El concierto se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre a las 7PM. La modalidad de compra es por cluster en mesas de 4 y 6 personas, el costo por silla es de $10.00 y se podrán adquirir en el Restaurante Cha Cha Chá o a domicilio llamando al 7741-1569. El cupo es limitado y se contará con todos los protocolos de bioseguridad.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …