Página de inicio » Nacionales » Operación Milagro El Salvador denuncia estafa en nombre de su organización

Operación Milagro El Salvador denuncia estafa en nombre de su organización

Gloria Silvia Orellana

@DiarioCoLatino

La Red de Solidaridad Operación y Misión Milagro El Salvador denunciaron mediante un comunicado que Arístides Villatoro, que se hace pasar por ciudadano cubano, utiliza el nombre de Operación Milagro, para ofrecer becas y jornadas de fumigación a escuelas del oriente del país.

Justamente el jueves 30 de junio del presente año se apersonó equipado con bombas de fumigación al Centro Escolar del cantón El Brozo, en San Miguel, para fumigar el referido centro escolar y casas aledañas”, informó-

Ante lo cual, consultamos a la Embajada de Cuba, quienes nos informaron que desconocen a esta persona y se desvinculan de su proceder. Por tal razón, alertamos al pueblo salvadoreño, instituciones, estudiantes y en especial a pacientes que sufren de ceguera a no caer en la trampa de este estafador”, señaló.

Y de igual forma, la Red de Solidaridad Operación y Misión Milagro El Salvador se desvincula de las acciones de este estafador. “Pondremos nuestra estructura nacional en función de monitorear y denunciar a todo oportunista que pretenda aprovecharse de la necesidad de los pacientes que sufren de ceguera, por falta de atención del gobierno”, reafirma. 

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …