Página de inicio » Deportes » Se prepara el debut de Apertura 2022 de la LMF

Se prepara el debut de Apertura 2022 de la LMF

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El torneo Apertura 2022 dará inicio el sábado 9 y domingo 10 de julio con los primeros encuentros de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol (LMF). La Primera ya definió el calendario para los encuentros del torneo que finalizará el 13 de noviembre.
La primera jornada del Apertura 2022 dará inicio el próximo sábado. El actual líder del Clausura 2022, Alianza, enfrentará a los toros del L.A Firpo, mientras que el subcampeón, Águila, se medirá con el Once Deportivo.
El cuadro joconero se verá en su primer compromiso del torneo contra el Atlético Marte. Por su parte, los jaguares se enfrentarán a los gallos y el AD Chalatenango se enfrentará a los pericos de Santa Tecla.
El equipo tigrillo prepara sus garras para enfrentarse al recién ascendido CD Dragón, cuadro que disputó y ganó (3-2) un encuentro amistoso con los emplumados.
La Primera detalló que la ronda eliminatoria de los cuartos de final de ida serán el 26 y 27 de octubre, partidos de vuelta 29 y 30 octubre, las semifinales de ida el 2 y 3 de noviembre, vuelta 5 y 6 de noviembre y la final el 13 de noviembre.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …