web analytics
Página de inicio » Nacionales » Operación deja más de 397 capturados
Capturados en operativos policiales.

Operación deja más de 397 capturados

@DiarioCoLatino
La subdirección de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó los resultados de la operatividad policial en 17 municipios de ocho departamentos del país.
Las detenciones se realizaron de forma coordinada, entre equipos operativos y los departamentos de investigaciones( DINES ) en San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, San Miguel, Usulután, La Unión. Un total de 197 detenciones se realizaron en el terreno, más 200 intimaciones, totalizando 397 en cinco capturados en el operativo realizado contra la Mara Salvatrucha (MS13), así como contra la Pandilla 18.
De acuerdo a las fuentes policiales, entre los  casos resueltos destacan: 51 casos de homicidio, 1 de homicidio tentado, 7 de organizaciones terroristas, 20 casos de extorsión, un caso de agresión sexual, 4 casos de privación de libertad. Además de 5 casos de proposición y conspiración en el delito de homicidio y 2 por tráfico ilícito.
Para las autoridades policiales, con estas acciones se pretende establecer la tranquilidad en municipios como San Salvador, San Martín Soyapango Guaymango, Izalco, Juayúa, Cojutepeque, Tecapán, Ozatlán, entre otros.

Ver también

Hugo Martínez propone aumento a la pensión mínima y por invalidez

Yanuario Gómez Yaneth Estrada Con la firme disposición de trabajar desde ya por mejorar las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: