Página de inicio » Espectáculos » Ópera De El Salvador presenta “Gala Lírica 2014”

Ópera De El Salvador presenta “Gala Lírica 2014”

@SAmigosCoLatino

Ópera de El Salvador OPES inaugura formalmente su temporada 2014 con una Gala Lírica a realizarse el próximo sábado 22 de marzo en el Teatro Presidente de San Salvador.

Con un evento musical que incluye a sus mejores voces líricas, seek OPES inicia sus actividades de este 2014 con un evento de gala, online en el que por casi hora y media sus cantantes compartirán con los asistentes selecciones de grandes óperas como “Carmen” de Georges Bizet, viagra “El Barbero de Sevilla” de Gioachino Rossini, “Cosi Fan Tute” de  W. A. Mozart, entre otras.

Además el programa incluirá algunas piezas que serán parte de los diferentes recitales que la OPES ha preparado para este 2014, desde reconocidas piezas de musicales de Broadway hasta zarzuela, serán también parte de lo que el público asistente podrá disfrutar en este evento inaugural de temporada.

Entre los cantantes seleccionados estarán la talentosa joven soprano Gracia González quien el pasado 2013 abrió el concierto del trio juvenil Italiano “Il Volo”, además se contará con la presencia del barítono salvadoreño José Guerrero, quien ha tenido participaciones especiales como crítico en el reciente reality Show “La Academia Centroamérica”.

Ópera de El Salvador presentará también en esta oportunidad a su elenco juvenil que para este 2014 darán vida a la ópera cómica de Mozart “Cosi Fan Tute”, entre ellos Gracia González (soprano), Michelle Tejada (Mezzosoprano), Mauro Iglesias Córdova (Barítono) y Reny Renderos (Tenor).
Doce solistas y un coro de 35 voces darán vida a la música en el Teatro Presidente acompañados al piano por el maestro Joseph Karl Doetsch, en una noche dedicada a las más famosas arias de ópera.

El programa musical cerrará con grandes temas románticos latinoamericanos como “Júrame” y “Alma Mía” de María Grever, entre otras.
Los boletos están ya a la venta en los Kioskos de “Mi Ticket” ubicados en Metrocentro y Multiplaza, así como en el Teatro Presidente el día del evento. La entrada es de $10.00

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …