Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Yandel

El ídolo de la música urbana Yandel recibió un Disco de Oro por su exitoso álbum “De Lider a Leyenda”, treat luego de que deslumbrara con su presentación en el programa “Nuestra Belleza Latina”, de la cadena hispana Univisión. Yandel salió bendecido con las felicitaciones, el reconocimiento del público, y sorprendido  cuando Jorge Sánchez, Senior Marketing Director de Sony Music US Latin, le entregó un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum. La distinción llegó de sorpresa a las manos del artista, mientras ofrecía una entrevista para el programa “Sal y Pimienta”, luego de su presentación en “Nuestra Belleza Latina”. En su imparable actuación interpretó un medley con las canciones “Hablé de Ti” y “Hasta Abajo”, las cuales se desprenden de su exitoso disco que lo ha ubicado en la cima de la popularidad a nivel internacional.

Juan Luis Guerra
El género del merengue necesita hoy un incentivo musical y la misma importancia que recibe la bachata, consideró el reconocido músico dominicano Juan Luis Guerra. A su juicio, resulta necesario que otra vez se impulse el desarrollo de ese ritmo a partir de la gran cantidad de exponentes que no han sido tomados en cuenta.
“En mi nuevo CD verán que hay un gran número de cultivadores del merengue dominicano, tenemos que unirnos y sacarlo adelante”, manifestó. Las declaraciones de Guerra ocurrieron el miércoles en la gala de entrega de los premios Soberano, de República Dominicana, que distinguen cada año a los exponentes más destacados de la cultura nacional.

vozavozVoz a Voz
Después de una exitosa semana de promoción en México, el dúo bachatero Voz a Voz hicieron historia al presentarse por primera vez en el continente asiático este pasado fin de semana.
Es la primera oportunidad que un grupo de bachata se presenta con músicos en vivo llevando todos sus éxitos a sus fanáticos de aquel país que los esperaba con brazos abiertos.
“Es increíble lo que vivimos. Japón es maravilloso, su gente más. Vamos a regresar muy pronto”, dijo Gio, mientras que Ronny manifestó: “Woww, I love Japan. Ver y escuchar como cantan nuestras canciones, fue sorprendente.

 “Cars 3”
Las populares películas de animación de Pixar “Cars” y “Los increíbles” tendrán secuelas, anunció el presidente de Disney, Bob Iger, según informaron las revistas estadounidenses “Hollywood Reporter” y “Variety”.
Pixar, que fue adquirida en 2006 por Disney, tiene planeado filmar “Cars 3” y la primera continuación de “Los increíbles”.
Las cintas de animación “Cars” y “Cars 2”, cuyos protagonistas son automóviles que hablan y se comportan como seres humanos, fueron estrenadas en 2006 y 2011, respectivamente.
“Los increíbles” cosechó más de 630 millones de dólares en las taquillas mundiales desde su lanzamiento en 2004 y se llevó dos Oscar, entre ellos el de mejor película animada.

Rolling Stones
Tras la repentina muerte de L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, los Rolling Stones cancelaron finalmente la gira que tenían previsto dar por Australia y Nueva Zelanda. “Lo lamentamos mucho”, indicó la banda en su página web oficial, en la que agradeció a sus fans por el “apoyo en estos difíciles momentos”. Además anunció que está previsto que los shows se realicen más adelante. Previamente se había dado a conocer que el grupo cancelaba el concierto del miércoles en la ciudad australiana de Perth. La modelo y diseñadora L’Wren Scott, pareja de Jagger desde 2001, fue hallada muerta el lunes en su vivienda de Nueva York. Medios estadounidenses especulan con que podría tratarse de un suicidio. Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood habían llegado el domingo por la noche a Australia. El grupo tenía previsto dar 14 conciertos en ese país y Nueva Zelanda.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …