Página de inicio » Deportes » Once Deportivo es el nuevo líder del Apertura

Once Deportivo es el nuevo líder del Apertura

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
Victoria y liderato. Bajo una torrencial lluvia en el estadio Arturo Simeón Magaña, Once Deportivo destronó al Águila del liderato para convertirse en el nuevo ‘rey’ del torneo Apertura 2023, al derrotar 2-0 a Isidro Metapán, con la actuación goleadora de Camilo Delgado (49′) y de Jomal Williams (82′). Los migueleños finalizaron en el tercer lugar de la tabla.
Municipal Limeño le cortó las alas al líder del torneo, Águila, en la quinta fecha, al aprovechar su localía en el estadio Ramón Flores Berríos con una cantidad de afición importante, que vio como el cuadro cuchero le dijo adiós a su mala racha luego de que derrotó a uno de los equipos favoritos del torneo. El único gol en el marcador estuvo a cargo del mexicano de los locales Luis Ángel Landín, a los 38′, desde la vía penal.
Alianza se quedó con el segundo lugar de la tabla del Apertura, tras golear a los escupefuegos en el Francisco Barraza. Tras un primer tiempo desierto de goles, el colombiano Michelle Mercado abrió el marcador a los 51′, Yerson Tobar mando el segundo a la portería de Felipe Amaya a los 54′ y la cereza del pastel la puso Emerson Mauricio a los 74′.

Ver también

Eslovaquia sorprende a Bélgica en Eurocopa de fútbol

Fráncfort, Alemania/Prensa Latina La selección de Eslovaquia debutó este lunes en la Eurocopa 2024 con …