Página de inicio » Espectáculos » OG Bachata : “My Girl”

OG Bachata : “My Girl”

@SAmigosCoLatino

OG bachata nos presenta su mas nueva producción “my girl” (mi nena) corte promocional de su último disco lanzado a principios de este 2015.

My girl, sickness es un tema que promete ser todo un éxito, decease esta canción es un cover del famoso grupo “The Temptations”  y de autoridad de Smokey Robinson la cual fue famosa por los anos 60s en versión ingles.

Esta canción se a convertido en la formula perfecta para que la voz romántica y seductora de OG bachata se mezcla  dentro de un sonido estilo pop y bachata. Las primeras frases de este tema “el sol brilla, en un día gris y en al lluvia siento el calor de abril” son la frases perfectas para poder conquistar y hacer sentir a el amor que tenemos aun lado de nosotros.

Pero, quien es OG bachata. Su nombre real es Oscar Guillen nació en la ciudad de Santa Bárbara california de padres mexicano. Su pasión por la música comenzó a la edad de los 11 años cuando decidió formar parte de la banda de la escuela como baterista, después de sus inicio y ya un poco mas grande decidio estudiar para lograr ser un músico profesional Durante los 90s y siendo aun muy joven ingreso a el  grupo musical del cual eran parte sus hermanos mayores como percusionista, después de algunos anos de trabajar en esta agrupación la cual le brindo bastante experiencia decidió comenzar su propio sueno el de lograr ser cantante de música pop y bachata a lo cual sus hermanos no estuvieron muy de acuerdo ya que a lo que el aspiraba era algo imposible para alguien que su genero era grupero o regional mexicano, pero a pesar de eso Oscar tomo la decisión de comenzar su sueno.

Hoy Oscar guillen cuanta con una producción discográfica la cual le ha brindado bastante satisfacción no solo musicalmente, pero de igual personalmente. Conoce esta historia y  se parte de un nuevo talento musical el cual estamos seguros llegara muy lejos OG bachata a llegado para conquistar tu corazón y trasladarte a su mundo, un mundo lleno de amor que encada una de sus interpretaciones tu conocerás.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …