Página de inicio » Espectáculos » Barake, un nuevo concepto de moda

Barake, un nuevo concepto de moda

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como todo mundo sabemos una de las máximas pasiones de las mujeres son los bolsos  y los accesorios, see es por esta razón que hoy te presentamos una nueva opción : “BARAKE” una marca que identifica una novedosa y exclusiva colección de carteras, patient creadas por Elisa Barake, treat una joven emprendedora de 21 años que quiso hacer realidad su sueño, en el que las carteras son las protagonistas.

“Siempre he sentido una afinidad con el mundo de la moda y me siento muy orgullosa de poder brindar mi aporte a través de bolsos exclusivos, inspirados en la mujer elegante y multifacética, ya que se adaptan a sus necesidades en la vida diaria”, comenta.

20150430_210419Esta versatil colección cuenta con carteras grandes, carteras de sobre y billeteras, elaboradas a mano y con cuero traído de Nicaragua e Italia. “EB” pretende ofrecer a sus clientas accesorios exclusivos, por lo que solamente se diseñan tres o cuatro piezas idénticas. Las carteras están valoradas en $200, $100 y $55 respectivamente.

Durante el lanzamiento la joven empresaria destacó que se esfuerza por ofrecer diversos estilos pero en poca cantidad, porque está consciente que toda mujer fashionista gusta de sentirse especiales y utilizar prendas o accesorios únicos que le garanticen distinguirse de los demás.

La mayoría de colores de la primera colección está conformada por carteras y billeteras en tonos tierra, los que más han predominado en las pasarelas y que marcan las tendencias en este año 2015. Sin embargo, también podemos encontrar colores clásicos como el negro, rojo y azul.

Durante los próximos meses “BARAKE” estará efectuando “Showroom” en diferentes hoteles y restaurantes capitalinos con invitados especiales para ofrecer sus productos. Así mismo, los asistentes tendrán acceso a precios especiales. De igual forma, las personas interesadas en adquirir sus productos pueden ingresar a su Fan Page en Facebook BARAKE para hacer sus pedidos. Para mayor información de los productos visita sus redes. Facebook: Barake / Instagram: Barakedesing

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …