Página de inicio » Nacionales » OEA inicia despliegue de observadores para elecciones del próximo domingo 

OEA inicia despliegue de observadores para elecciones del próximo domingo 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
La Misión de Observación Electoral (MOE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) inició su despliegue en el territorio salvadoreño para las elecciones municipales y de diputados para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), a celebrarse este domingo 3 de febrero. La entidad internacional designó 30 observadores para los diferentes puntos de votación.
“La Misión de Observación Electoral (MOE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para las elecciones municipales y a diputaciones al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) del 3 marzo en El Salvador, liderada por la ex Vicepresidenta y ex Canciller de Panamá Isabel de Saint Malo, comenzó sus actividades en el país”, informó la entidad.
La MOE de la OEA está integrada por 30 personas de 14 países, y se encuentra ya observando los preparativos de cara a las elecciones del domingo. Además, se designó a un grupo de expertos está realizando un análisis sobre asuntos relativos al proceso como organización y tecnología electoral, justicia electoral y participación política de las mujeres.

Ver también

Capturado alcalde saliente de Nuevas Ideas de Santa Elena

@DiarioCoLatino La Policía Nacional Civil capturó esta mañana a Joaquín Parada, alcalde saliente de Santa …