Página de inicio » Nacionales » Ocho años y seis meses de cárcel por robar un teléfono celular en Santa Ana

Ocho años y seis meses de cárcel por robar un teléfono celular en Santa Ana

@DiarioCoLatino

José Gilberto H., de 33 años de edad, y Manolo Iván P., de 31, fueron encontrados culpables del delito de robo agravado en perjuicio de una víctima con régimen de protección con clave “Marisol”. Cada uno de los juzgados deberá de purgar una pena de ocho años y seis meses de prisión; y como responsabilidad civil deberán pagarle a la víctima, en forma solidaria, la cantidad de $250, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La decisión fue emitida tras la valoración conjunta de la prueba desfilada en juicio oral, en la cual el testimonio de clave “Marisol” fue coherente y persistente en la incriminación de ambos acusados, guardando también congruencia con el contenido de la prueba documental y testimonial, mereciendo credibilidad el contenido de la misma.

Los hechos por los que fueron condenados ocurrieron el 4 de abril del año 2019, a las 7:40 de la mañana, cuando la víctima clave “Marisol” caminaba hacia el centro de Santa Ana y fue interceptado por ambos sujetos.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …