Página de inicio » Deportes » Sobreseimiento definitivo a favor del presidente del Alianza
José Lisandro Pohl Nuñez. Foto de archivo

Sobreseimiento definitivo a favor del presidente del Alianza

@DiarioCoLatino

El Juzgado 7° de Paz de San Salvador otorgó el sobreseimiento definitivo a favor del presidente del Alianza Fútbol Club, José Lisandro Pohl Nuñez, de 69 años de edad, acusado de conducción peligrosa de vehículos automotores en perjuicio de la integridad personal.

En la vista pública realizada éste día, no se hicieron presentes los agentes captores por lo que fiscalía prescindió de dichos testigos. Además, en las pruebas documentales había una contradicción con los resultados, tanto del examen de Medicina Legal como la prueba de antidoping. Y no habiendo pruebas para sustentar el cometimiento del delito la Jueza decretó el sobreseimiento.

El requerimiento fiscal relata que el viernes 24 de enero, a las 11:10 de la noche, agentes policiales realizaban un control vehicular sobre la Carretera Panamericana, frente al Monumento al Soldado, en ésta ciudad. En dicho control, Pohl atendió la señal de alto y voluntariamente se sometió a la prueba antidoping, la cual arrojó como resultado 0.124 grados de alcohol en aliento, por lo que fue detenido.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …