Página de inicio » Nacionales » Nuevo mandato servirá para profundizar cambios

Nuevo mandato servirá para profundizar cambios

Diario Co Latino

Fran Pérez, salve  Secretario de Paz, thumb Solidaridad y Derechos Humanos y Miembro de la Presidencia Federal y del Consejo Político Federal de Madrid, España, hizo llegar una saludo al nuevo presidente y vicepresidente del país, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz.

Pérez señaló que la Izquierda Unida desea transmitir también un saludo muy afectuoso y solidario al pueblo salvadoreño y al FMLN.

“Este día histórico da inicio a un nuevo mandato, que sin duda servirá para profundizar en los cambios a favor de la justicia social y la soberanía de los y las salvadoreños/as¨,agregó.

Pérez dijo que esta victoria es histórica e incorpora una pieza fundamental al mapa de la nueva América Latina, la de José Martí, Simón Bolívar, Augusto César Sandino, Farabundo Martí  y Schafik Handal.

Estos son avances sociales muy significativos en la lucha contra la pobreza y la integración continental de un solo pueblo, el latinoamericano, manifestó.

Además, reafirmamos nuestro total e incondicional solidaridad con el pueblo salvadoreño y con el FMLN, vencedor de tantas batallas, ahora también en el campo de la política y la democracia real.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …