Página de inicio » Espectáculos » Nuevo Elemento la primera Boy Band del regional mexicano presenta su segundo sencillo “Mía”

Nuevo Elemento la primera Boy Band del regional mexicano presenta su segundo sencillo “Mía”

@SAmigosCoLatino

La semana pasada, la agrupación dió la bienvenida a su nuevo integrante, Alejandro “Bebo” Garfias

Nuevo Elemento se encuentra doblemente nominado a Premios Juventud 2021

MIAMI (8 de julio, 2021) – Renovados y más fuertes que nunca, la primera boy band del Regional Mexicano, Nuevo Elemento celebra una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su segundo sencillo, “Mía”.

“Mía” sigue a “No Andes con Nadie”, el exitoso sencillo debut de la agrupación que logró posicionarse dentro del Top 35 del listado Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos y otorgó al grupo 2 nominaciones a Premios Juventud 2021.

Compuesta y producida por el reconocido compositor del género, Luciano Luna, “Mía” es una balada ranchera que trata de un amor puro e incondicional:

Mía porque dices que darías

Cada noche y cada día

Por estar aquí en mi vida

Mía porque no te has alejado

Al contrario me has jurado

Que de mi jamás te irías

El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, California y presenta a los 4 “elementos” quienes, con sus respectivas historias de amor y entre risas y diversos paisajes de playa y fiesta, reflejan la inocencia del romance en la juventud.

“Mía” marca además el primer sencillo bajo la nueva alineación del grupo.

La semana pasada, a través de un Instagram Live, Nuevo Elemento dió la bienvenida a su nuevo integrante, el vocalista Alejandro “Bebo” Garfias, cuya risa contagiosa y poderosa voz prometen añadir aún más carisma a la agrupación.

Los chicos de Nuevo Elemento, conformado en la actualidad por Hector Osobampo, Danny Rea, Yahir “Choco” Garduño, y Alejandro “Bebo” Garfias, tienen un talento único que los hace una de las agrupaciones con más futuro en la industria y sobretodo del género Regional Mexicano.

Aunque provienen de diferentes lugares, los une su pasión por la música.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …