Página de inicio » Nacionales » Nueve calles permanecerán cerradas desde este sábado para instalar centros de votación

Nueve calles permanecerán cerradas desde este sábado para instalar centros de votación

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson Reyes, informó que a solicitud del Tribunal Supremo Electoral (TSE) nueve calles estarán cerradas, algunas de ellas el tramo completo, ya que el próximo 4 de febrero funcionarán como centros de votación.

“Son 9 calles en total las que se estarán cerrando por la instalación de Juntas Receptoras de Votos (JRV), por lo que las restricciones se harán desde un día antes de las elecciones y durarán incluso un día después”, detalló el funcionario.

Reyes manifestó que los cierres iniciarán mañana sábado a las 8:00 a.m., la mayoría son vías secundarias, las cuales no tendrían mayor impacto en la movilidad de las personas, y durarán hasta las 12:00 m. del lunes.

Las calles que permanecerán cerradas son: avenida Olímpica, entre 49 avenida Sur y avenida Francisco Gavidia, avenida Irazú, colonia Costa Rica, San Salvador, entre calle Juan Mora y calle Heredia. Asimismo, calle Los Cojos, frente a condominios Las Gardenias I, San Salvador; reparto Santa Marta II, calle San Felipe, polígono J, calle principal barrio San Jacinto, San Salvador.

Además, permanecerá cerrado un carril de la calle frente a parqueo ex EDÚCAME, residencial La Cima II, pasaje 7, San Salvador; bulevar El Jabalí, frente a plantel Telecom, Sierra Morena, Soyapango; avenida Los Insurgentes, colegio Miguel Ángel Espino, Cuscatancingo; avenida Padre Mario Zanconato, entre calles 25 de abril y 25 de septiembre, San Marcos; y calle Alegría Oriente, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Ver también

“Hoy, ser sindicalista es criminalizado”: Sonia Urrutia del BRP

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Sonia Urrutia, de la dirección del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular …