Página de inicio » Deportes » La selección femenina sub-17 cae ante México en el debut del Premundial de CONCACAF 

La selección femenina sub-17 cae ante México en el debut del Premundial de CONCACAF 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La selección femenina sub-17 cayó en su debut en el Premundial de CONCACAF al ser derrotada por el cuadro azteca, en Toluca, México, donde se está desarrollando el campeonato regional. El equipo de Erick Acuña se enfrentará a Haití este sábado 3 de febrero y el lunes 5 se enfrentará a Costa Rica para finalizar la fase de grupos de la contienda de cara al Mundial.
Con Nicole Valenzuela, Hailey Hernández, Allysa Jurado, Karla Flores, Yasmine Díaz, Isabella Sierra, Kayla Lino, Jasmine Díaz, Génesis Carpio, Janelle Torres y Breanna Medina, salió el combinado nacional a la cancha para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la competencia y, quien abrió el marcador a los 7 minutos del partido.
Sobre la media hora El Salvador lo intentó con un remate de Medina que finalizó en un córner, sin oportunidad para emparejar el marcador.
El primer tiempo finalizó con la ventaja parcial que consiguió México sobre los 7’ del partido, pero aún con la posibilidad de que el equipo salvadoreño pudiese conseguir el gol del empate.
Sin embargo, a los 51’, México dio el segundo golpe para sumar el 0-2 que le dio más confianza al equipo Azteca y a los 61’ sumaron el 0-3, resultado que significó la primera derrota para el equipo salvadoreño que tendrá dos encuentros más en la fase de grupos.

Ver también

Caso Sitramss va a vista pública

Alessia Genoves Colaboradora La Fiscalía General de la República informó que irán a juicio exfuncionarios …