Página de inicio » Deportes » Nueva York a la cabeza en béisbol de Estados Unidos

Nueva York a la cabeza en béisbol de Estados Unidos

Washington/Prensa Latina

Los equipos de Nueva York marchan a la cabeza de sus respectivas Ligas como máximos ganadores en el béisbol de las Grandes Ligas, ambos con 18 victorias en lo que va de temporada.

Los Yankees vieron detenida este miércoles una racha positiva de 10 éxitos, al caer por 2-1 ante los Blue Jays de Toronto, aún así son líderes en la división Este de la Liga Americana y del propio circuito con 18 sonrisas y siete fracasos.

Por su parte los Mets de Nueva York cayeron en la jornada anterior a manos de los vigentes campeones Bravos de Atlanta, sin embargo son los máximos acumuladores de triunfos en el Viejo Circuito con foja de 18-9 (y de paso comandan el sector Este de esta otra liga).

En otros resultados de la jornada los Cardenales de San Luis derrotaron a los Reales de Kansas City por abultado 10-0, los Angelinos de Anaheim superaron 10-5 a Medias Rojas de Boston en entradas extras y los Orioles de Baltimore 9-4 a los Mellizos de Minnesota.

 

De igual modo Phillies de Philadelphia cayó 1-2 ante Rangers de Texas, Rays de Tampa blanqueó a Oakland 3-0 y Rockies de Colorado se impuso a Nacionales de Washington 5-2

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …