Página de inicio » Espectáculos » Nueva temporada

Nueva temporada

El elenco de una de las series mas reconocidas de los últimos tiempos como lo es “The good wife” le dedican un tiempo a su público y nos brindan algunos detalles de la nueva temporada de esta popular serie.

CUSH JUMBO – Lucca Quinn

¿Quién es Lucca Quinn ?

Cush Jumbo: “Lucca conoce a Alicia en el tribunal de fianzas, en el caos de la corte de fianzas. Ella es una abogada en el tribunal de fianzas y no parece conocer a nadie igual que ella. Ella es bastante competitiva, siempre tiene una tonelada de casos, supera a todos los hombres de la corte y se mueve muy rápido. Por lo tanto, ella opera a un alto nivel. Es muy inteligente, pero definitivamente está buscando un desafío. Así que sí, ella es bastante aguda, competitiva y rápida. “

¿Cómo describiría a Lucca en una palabra?

Cush Jumbo: “Impredecible”.

¿Cómo termina Lucca trabajando como abogado de fianzas?

Cush Jumbo: “La realidad de ser un abogado es que si no has estado en la mejor escuela, si no has tenido las mejores prácticas, si no te han dado la oportunidad de llegar a la cima del mejor bufete, no estas en las brillantes y hermosas salas de audiencia donde vemos a los abogados de ‘The Good Wife’ una gran parte del tiempo. Estas luchando por la oportunidad de entrar en una firma privada. Entonces, gran cantidad de abogados se inicia en la corte de fianzas, al igual que algunos de los jueces se inician en esa corte para luego trabajar su ascenso y salir de ahí. Y en realidad porque se les paga por cada caso en la corte de fianzas, les dan 90 segundos o algo así para conseguir una fianza, explicar su caso y sacarlos. Por cada caso que hacen reciben como $135 y ella está haciendo a veces como 20 casos al día. Así que a pesar de que esta en un tribunal de fianzas, la verdad es que le va muy bien. Está ganando un montón de dinero.

¿Cómo describirías la dinámica entre Lucca y Alicia?

Cush Jumbo: “Bueno, ella reconoce a Alicia de su candidatura para Fiscal del Estado, y votó por ella. Así pues, uno se pregunta si la va fastidiar por haberla decepcionado por lo ocurrido en esa candidatura. ¿O van a llevarse bien? Pero creo que inmediatamente existió una atracción entre ellas, como mujeres y abogadas, porque hay mucho de Alicia con lo que Lucca puede identificarse. Ella trabaja muy duro, ha trabajado muy duro por lo que ha conseguido, es muy conocida. Es una excelente abogada, todo el mundo lo sabe, así que creo que es muy emocionante para Lucca cuando Alicia entra en ese mundo de la corte de fianzas. Ella se destaca como un pulgar adolorido. Pero creo que eso es realmente lo que las une, porque Alicia es un pez fuera del agua en la corte de fianzas y Lucca está en su elemento.”

Más sobre la relación de Lucca y Alicia.

Cush Jumbo: “Es una dinámica difícil cuando te encuentras con alguien que te desafía en algún nivel, así que a veces chocan cabezas, pero al mismo tiempo no lo querrías de ninguna otra manera. Admiras eso en la otra persona. Por lo tanto, creo que definitivamente no son enemigas, pero a veces son bastante similares y chocan un poco. Creo que eso las emociona acerca de la relación”.

¿Por qué Lucca decide ayudar a Alicia en la corte de fianzas?

Cush Jumbo: “Creo que en parte es porque ella es una mujer y Alicia es mujer y son las únicas dos abogadas en los tribunales de fianzas, pero también si ves a alguien con dificultades y sabes que podrían hacerlo bien, entonces quieres ayudarlo. Y creo que tiene eso en ella. Creo que si ella hubiera visto que Alicia siempre iba a ser una terrible abogado, entonces probablemente no se hubiera molestado, pero ella ve potencial en lo que Alicia podría hacer en la corte de fianzas y por eso opta por darle una mano. Y la corte de fianzas es monótono y un lugar realmente miserable, así que creo que cualquier oportunidad para traer un poco de color a la misma es divertido para ella “ .

¿Cómo explicas la química entre Alicia, Jason y Lucca?

Cush Jumbo : “Los propios personajes creo que son muy complementarios entre sí, porque Jason tiene este pasado oscuro que nadie sabe todavía si es verdadero o no. También tiene sentido del humor, como una parquedad en su ingenio, que a Alicia le gusta mucho y Lucca entiende y eso es bastante complementario. Ellos también tienen el mismo impulso. Por lo tanto, es una combinación absolutamente emocionante y una que, como fan de la serie, no existía hasta ahora. Y es algo que yo no vi venir hasta que estaba allí. Pero entonces cuando comenzó pensé: ‘sí, es bueno’. Es complementaria. Estos son algunos de los sabores que funcionan”.

¿Lucca siente tensión sexual entre Alicia y Jason?

Cush Jumbo: “Ciertamente me siento como atrapada entre dos piezas de pan tostado caliente, porque Alicia ha tenido diferentes coqueteos pasados y siempre ha estado en busca de un hombre que pueda igualarla a nivel mental y llamar su atención. Y creo que esta vez, si hay algo allí, si algo sucede, no sé, va a tomarla por sorpresa. Pero como están  los tres, creo que ha habido un par de veces en escenas donde Lucca ha sentido la tensión. ¿Quién sabe? No lo sé.

¿Cómo ha sido formar parte del elenco de “The Good Wife”?

Cush Jumbo: “Es un poco como estar en un sueño. Como cuando uno piensa que estás teniendo un sueño, pero luego cuando despiertas, resulta que sigues ahí. Realmente no tengo mucho tiempo para ver un montón de televisión, sólo hay un par de cosas que sigo y ‘The Good Wife’ es una de esas cosas. Por lo tanto, nunca pensé, cuando empecé a verla que yo terminaría estando en ella. Por desgracia una de las desventajas de esto es reconocer todo, conozco todo en su cocina y dónde oculta cosas y conozco a todos los jueces que repiten y conozco a montón de personajes que se repiten. Pero, al mismo tiempo, es muy agradable porque tengo un tipo de conocimiento nerd de la historia de fondo con la gente. Por lo tanto, han sido muy interesante preguntarse: ¿Qué pensaría Lucca de esa persona? Es realmente genial porque, creo que sólo hace que sea más divertido”.

¿Cómo es trabajar con la co-estrella Julianna Margulies?

Cush Jumbo: “Ha sido tan impresionante, Jules (Julianna Margulies) aparte del hecho de que ya que era un gran fan de ella y he sido fan de la serie, una cosa es observarla, ver lo que ocurre a lo largo de las temporadas y ver cómo ese personaje ha crecido. Pero cuando la conoces, y empiezas a trabajar con ella, comienzas a entender por qué lo que hace es tan especial. Y ella siempre está buscando un nuevo punto de vista en una escena o en una línea o en una historia y es muy emocionante estar cerca. Ha sido como un sueño. Ella es un sueño”.

Tus amigos y familiares en casa, en el Reino Unido son grandes seguidores de ‘The Good Wife’?

Cush Jumbo : A ‘The Good Wife’ le va bastante bien en el Reino Unido. Es un espectáculo muy querido”.

Christine Baranski – Diane

¿Qué es lo que más has disfrutado de la temporada 7?

Christine Baranski: “Me encanta que en este último año, este séptimo y último año, Diane ha intentado asociarse con mujeres y tener un bufete sólo de mujeres. De la misma manera como tenemos a una candidata para el puesto de Presidente de los Estados Unidos. Es una conversación actual. Una mujer en la cima, rodeándose de otras mujeres y diciendo: ‘bueno, ya intentamos todos los hombres, y sólo ha resultado en cosas malas, así que ahora intentemos sólo mujeres’”

¿Cómo ha evolucionado Diane en estas siete temporadas?

Christine Baranski: “Me gustan los gradientes sutiles de este personaje, no hizo grandes cambios dramáticos. Por supuesto que todos teníamos que reaccionar a la muerte de Will, pero incluso ella intentó con mucha fuerza mantener su balance. Con Diane siempre se trató de cómo ella mantiene su balance en un contexto de moral muy comprometida, como lo era su trabajo e incuso su matrimonio. Ella se casó con un hombre con quien no compartía ideales políticos pero ella trató de hacer que la relación funcionara”

¿Cómo se mantuvo el programa relevante por siete temporadas?

Christine Baranski: “Esa fue una de las grandes cosas acerca de ‘The Good Wife’ que escribían episodios que salían al aire incluso un mes después pero era como si supieran que tema iba a ser candente”.

¿Por qué Diane conecta tan bien con sus seguidoras?

Christine Baranski: “Supongo que el hecho de que supere tantos obstáculos; personales y profesionales, y de alguna manera lo hace con gracia y dignidad. Creo que las mujeres respondieron al personaje de Diane, no quiero decir por ser heroica, pero por intentar siempre mantener su cabeza en la superficie y mantener su poder e integridad en un mundo muy difícil.”

Más sobre el tema de conectar con las fanáticas

Christine Baranski:  “Eso es lo que creo que aprenderemos acerca de las mujeres con poder o de las mujeres del mundo, que mucha de nuestra fuerza viene de nuestra habilidad de hacer concesiones, o nuestra habilidad de hablar para resolver un problema o aceptar con compasión el punto de vista de del otro y trabajarlo en vez de enfrentarlo”.

Mensaje a los fanáticos

Christine Baranski: “Vean las repeticiones, una y otra vez, y vean las grandes sutilezas en este programa. Yo creo que se recordará como uno de los mejores programas de televisión de la historia. Y creo que tal vez, fue menospreciado mientras estuvo al aire, muchos otros fueron más llamativos o más peligrosos o más, tu sabes, arriesgados o lo que sea, este fue sutil y muy, muy intelectual. Con una gran actriz principal y maravillosos actores invitados. Quiero decir, disfrútenlo una y otra vez”.

The Good Wife

ALAN CUMMING – Eli Gold

¿Cómo ha sido trabajar en la última temporada del show?

Alan Cumming: “Estoy muy contento de haberme quedado, no sólo porque estoy para el final, que es precioso, sino porque también me dieron cosas realmente grandes, dieron a Eli toda una nueva gama de emociones y circunstancias. Y yo creo que lo vimos, todos lo vimos bajo una luz completamente diferente y eso fue muy satisfactorio. Estoy muy contento de haber estado para verlo”

¿Cuáles son los retos de interpretar la amplia gama de emociones de Eli?

Alan Cumming: “En cuanto a la gama de emociones que hay que interpretar, creo que tiene que ver con cómo eres como persona, sabes qué haces – ciertas cosas sólo ocurren raramente, pero ciertas otras las haces todo el tiempo, realmente no pienso mucho cuando actúo, sólo lo hago. Pero lo importante es que uno se comprometa a estar dentro en el personaje” .

¿Qué has disfrutado más de interpretar a Eli?

Alan Cumming: “Él está tan dolido, pero aún así, es tan elocuente – en lo que siente, que no se contiene. No puede contenerse y eso es lo que me gusta de él. Quiero decir, supongo que así es como yo lo he hecho, se sabe exactamente lo que está pensando todo el tiempo y si no lo está haciendo, sabes, a menos que esté siendo implacable en la actuación “ .

Más sobre la interpretación de Eli.

Alan Cumming: “Pero él es realmente divertido porque cada escena se trata de la clase de cosas más internamente sarcásticas o impactantes que siente que vienen a su cara . Y creo que eso es algo pequeño que comparto con el público, a veces ni siquiera con los otros actores porque es una cosa muy sutil”

¿Por qué Eli conectó tan bien con el público?

Alan Cumming: “Me gusta mucho la relación que Eli tiene con el público, ya que creo que les gusta el hecho de que él es tan incapaz de expresar lo que siente, sólo eso, en un alto nivel”

¿Qué ingredientes hacen un gran episodio en la serie?

Alan Cumming: “Ha habido tantos grandes episodios, pero no son necesariamente en los que he estado, y eso es lo que es lo que yo realmente respeto de la escritura y la forma en que desafían a la audiencia, los golpea en la cabeza y les dice qué pensar. Dejan las cosas abiertas y nos piden que decidamos sobre dilemas morales bastante complejos. Creo que eso es una gran cosa que le han sucedido a la televisión”.

¿Cómo describiría a Eli lo largo de siete años?

Alan Cumming: “En cierto modo pienso en Eli como un personaje de Shakespeare, él es como un perro de alguna manera, el sólo tiene un camino, que es tener éxito en su vida política con quien quiera que sea, con cualquier candidato.

La falta de compromiso que él tiene es sólo esta parte de su racha. Y es casi como un villano de Shakespeare, no se explica por sí mismo en absoluto, y eso de hecho ha sido bastante agradable a lo largo de la temporada. Hemos visto un lado más suave de él y ahora lo podemos entender mucho mejor. Pero no sé, en realidad – es genial para conocer gente y sobre todo en un programa de televisión donde no se sabe como irá la historia, centrarte fuertemente en tu personaje, no saber hasta dónde van a ir.”

Mensaje a los aficionados.

Alan Cumming : “He disfrutado tanto interpretarlo. Es tan diferente a lo que soy como persona que en realidad sabes que es raro, creo en la televisión – sobre todo que la gente de la televisión tiende a interpretar una especie de versiones de sí mismos y por eso cuando por primera vez audicioné para este papel fue como ‘qué demonios’, incluido yo mismo. Así ha sido, y quiero agradecer a la gente que ha sabido disfrutar de Eli y por mantenerlo en el programa, he tenido una muy buena carrera, realmente he disfrutado interpretar a un hombre en un traje, nunca pensé que diría eso. No creo que haya interpretado antes a un hombre como Eli, una persona en un traje.”

the_good_wife_logo

CHRIS NOTH – Peter Florrick

¿Qué es lo que más has disfrutado de interpretar a Peter?

Chris Noth : “Nunca ha sido una meseta estable, ha habido una gran cantidad de bajas, siempre hay una lucha para Peter. Él está, como dije en otro lugar, siempre en una crisis. Ya sea política, o de su matrimonio, o de sus hijos, o con la gente que trabaja y la gente contra la que esta corriendo, por lo que hay un montón de cosas que generan angustia, y ha sido divertido de interpretar.”

¿Cuál ha sido el mayor reto en la interpretación de Peter?

Chris Noth: “Dos oficinas públicas diferentes, fiscal federal y gobernador, y luego un intento a la presidencia, pero realmente vicepresidencia. Eso fue un poco difícil, pero creo que funcionó”.

¿Hay algo que cambiarías de Peter?

Chris Noth: “No deseo que nada sea diferente, porque entonces no habría sido tan divertido. Me refiero a que se necesita las prostitutas y el crack. Todavía recuerdo haciendo esa escena, fue muy divertido. Creo que, él es un chico malo, y desde que ha sido un chico malo, ha tratado de ser un buen chico, y él no puede ser tan interesante como un buen chico, no sé”.

¿Qué ha hecho que este programa sea un éxito tan grande?

Chris Noth: “Creo que tener actores excepcionales en el programa, que entran y salen y siempre es algo nuevo cuando se llega a un episodio. De repente se está trabajando con Gary Cole, Alan (Cumming) se integra y el propio reparto es tan sólido, y todos tenemos el teatro de Nueva York para apoyarnos”.

¿Cuál fue el mayor reto en darle credibilidad a Peter en la serie?

Chris Noth : “Hay una cantidad finita de tiempo en mi historia, y creo que el reto consistía en ser capaz de crear una escena y un arco en esa cantidad de tiempo. Y yo creo que fueron muy hábiles en crear un mundo político, y alguien que se está convirtiendo en gobernador. Sugerir ese mundo sin tener el tiempo para entrar en detalles, teniendo en cuenta lo suficiente para que un actor pueda dar la idea, y esperar que el público lo compre”.

¿Qué impacto ha tenido la interpretación de Peter en su carrera?

Chris Noth: “A menudo me quejaba mucho, oh, lo único que conseguí es Mr. Big, pero diría que ‘The Good Wife’ no sólo ha sido igual sino que está superándolo. Los aficionados que hablan realmente están involucrados y les gusta, y son leales a él. Así que eso es una gran sensación”.

JEFFREY DEAN MORGAN – Jason Morgan

Peter se enfrenta a Jason sobre su relación con Alicia ¿Cómo fue interpretarlo?

Jeffrey Dean Morgan : “Siempre que veo a Jason y Peter Florrick juntos, me emociona, porque me gusta mucho Chris (Noth) y trabajar con él es divertido, eso trae toda una nueva clase de energía al asunto. Así que creo que cuando lo leí inicialmente, estaba súper emocionado de que llegáramos a tener ese momento. Habíamos estado esperándolo por algunos episodios, y llegan a tener ese momento mano-a-mano. Creo que todos, habríamos preferido que hubieran aún más. Una vez dicho esto, yo lo ví, y pensé que fue eficaz y me encanta la forma en que lo interpretó, sentí su dolor” .

Qué te ha sorprendido sobre la relación de Jason con Alicia en la temporada 7?

Jeffrey Dean Morgan : “Ha habido una gran cantidad de escenas en la cama y amor de restaurante últimamente, y todo tipo de locuras que ha estado sucediendo. Yo sabía o tenía una idea antes de que tomara el trabajo que se podía llegar ahí, y tardó mucho tiempo, quiero decir, que tomó más de la mitad del año antes de que finalmente cayeron en el saco y consumaron la relación.”

¿Cuáles son los retos en el rodaje de las escenas de amor?

Jeffrey Dean Morgan : “Yo he conocido a Julianna (Margulies) durante mucho tiempo, y creo que los dos estábamos esperándolo. Ella estaba deseando que llegara, porque creo que estaba lista para que Alicia se quitara esa nube de la cabeza, y yo tenía ganas también, porque es Julianna Margulies. Así que esa parte fue impresionante, nos encantó”.

¿Qué más te gustaría aprender acerca de Jason ?

Jeffrey Dean Morgan : “Había mucho desarrollado con mi personaje, y nos dan pequeñas pistas acerca de quién es y su historia de fondo . Y algunas de esas preguntas lamentablemente nunca han sido contestadas, por lo que se quedan un poco en el aire, me hubiera gustado averiguar por qué golpeó al juez y por qué tiene ese temperamento violento, eso que fue lo que insinuamos”.

¿La audiencia aprenderá más acerca de Jason al final de la serie?

Jeffrey Dean Morgan : “Jason siempre ha jugado sus cartas con cuidado. Así que él no ha dado mucha información en el camino en los últimos dos episodios. Creo que se está revelando un poco más acerca de sí mismo a Alicia, y al hacerlo el público va a descubrir un poco más sobre él, creo que tenemos que hacerlo. Así que es un proceso lento para Jason, él no es muy hablador” .

¿Cuánto has disfrutado interpretando a Jason?

Jeffrey Dean Morgan : “Sí , ha sido genial. Estoy muy contento de haberlo hecho, después de hacer ‘ Extant ‘, yo estaba como, ¡ah! No sé si puedo saltar a otro programa de inmediato, sólo estaba cansado. Quería estar en casa, y ser padre. Y cuando Robert (King), Michelle (King) llamaron, y Julianna (Margulies), pensé en la oportunidad de hacerlo, debía hacerlo, y estoy muy contento de haberlo hecho” .

Más sobre el trabajo en la serie.

Jeffrey Dean Morgan : “El reparto es increíble, el personal es increíble, el espectáculo ha estado en el aire durante siete años, me adoptó y me hizo uno de ellos tan rápido. Ahora tengo esta gran familia ‘Good Wife’, pueden ser mis amigos por el resto de mi vida y ha sido un verdadero honor para mí”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …