Página de inicio » Espectáculos » El Salvador vivirá un sueño “Hecho Realidad” con Ha Ash

El Salvador vivirá un sueño “Hecho Realidad” con Ha Ash

@JoakinSalazar

Ha Ash ,  dúo musical de pop – country mexicano, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez llegará a El Salvador el próximo 22 de septiembre, para mostrar a los fans salvadoreños su talento y sus voces, que con su estilo logran su público suspire con temas amor y desamor.

Este 22 de septiembre,  El Salvador vivirá uno de los conciertos más esperados, con el concierto “Primera Fila: Hecho Realidad Us Tour”, en el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones.

Con éxitos como “Lo aprendí de ti”, “perdón, perdón”, “Te dejo en Libertad”, “Estés en donde Estés” y “Se que te vas”, canción dedicada a la madre  de ambas artistas; los salvadoreños vocearan junto a las cantantes de talla internacional, cuyos éxitos han llenado de grandes recintos de conciertos en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El quinto disco del dúo de hermanas, salió a la venta en el año 2014, sin embargo ha sido uno de sus mas grande éxitos, llevándolos a obtener primeros lugares en ventas y en listas de preferencias; este disco cuenta con 16 canciones, ocho de ellas son parte de sus grandes éxitos, como Te dejo en libertad  y Estés en donde estés, además ocho temas inéditos del grupo.

haahs

Este disco, cuenta con la participación de artitas como Joy Huerta, Matisse y el artista urbano del momento Maluma. Con más de 15.5 millones de discos vendidos, y con éxitos en Argentina y México.

De igual manera, este disco ha llevado al grupo mexicano a una extensa gira de conciertos en México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Colombia, España y este 22 de septiembre El Salvador, bajo la producción de Two Shows.

Recientemente, el disco “Primera Fila, Hecho Realida, cuenta con una edición especial para complacer a sus admiradores, que incluye más de una docena de temas y un documental sobre el tour, videos de los duetos con los artistas Maluma, Reik, Jesse y Joy, como también un DVD con el concierto realizado en los estudios Churubusco, de la Ciudad de México.

“Primera Fila: Hecho Realidad”, tambien cuentan con nominación a los Premios Lo Nuestro 2016, “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, bajo la categoría “Latín Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Los boletos, para el concierto de este 22 de septiembre se encuentran  a la venta en puntos Todoticket.  Los precios son: platinum numerada: $65, V.I.P. numerada: $45 y Preferencial: $25.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …