Página de inicio » Nacionales » Nuestra única esperanza es la nueva cuarentena: dice Presidente Bukele

Nuestra única esperanza es la nueva cuarentena: dice Presidente Bukele

 Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
«Es claro que la velocidad de contagio del virus es mucho más veloz que cualquier intento que el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (IECE) pueda hacer por contenerlo. También es claro que el virus está en todos los rincones de nuestro país», dijo el presidente de la República Nayib Bukele al dar a conocer los 62 nuevos casos de COVID-19 registrados este 6 de mayo, la cantidad más alta registrada hasta la fecha en el territorio.
Además, 26 personas ganaron la batalla a la enfermedad, pero se reportó un nuevo fallecido este miércoles. Hasta el momento,  los casos confirmados suman 695, de los cuales 435 activos, 245 recuperados y 15 fallecidos.
Este miércoles se realizaron 1,783 pruebas, de los cuales 62 son positivas, todos casos locales de los municipios de: San Salvador con 11 casos, Mejicanos seis,  Soyapango cinco,  Ciudad Delgado cuatro. Mientras que Ilopango,  San Marcos y San Pedro Puxtla, 3 casis cada uno.
En tanto que San Martín, Apopa, Santa Tecla,  Quezaltepeque, San Miguel, Santa Ana y Sonzacate con dos cada uno. Además,  Izalco, San Rafael Cedros, Tenancingo, Turín, Tejutepeque, El Carrizal, Olocuilta, Guadalupe, Cuscatancingo, Nejapa, Panchimalco, Rosario de Mora y Santo Tomás un caso cada uno.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …