Página de inicio » Deportes » Novena victoria consecutiva del líder
Benzema anotó el segundo gol de los líderes. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

Novena victoria consecutiva del líder

Realmadrid.com

Novena victoria consecutiva y 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificados a dos partidos para el final de la Liga. Es el resultado de la visita del Real Madrid al Nuevo Los Cármenes, donde venció al Granada con los golazos de Mendy y Benzema en la primera mitad. El líder supo aguantar cuando el Granada recortó distancias y está más cerca de lograr el título.

Buen inicio del Madrid, que aguantó la intensa presión de los locales con posesiones largas hasta que Isco firmó el primer disparo en el 4’. Y a los 10 minutos, el equipo se puso por delante gracias a un golazo de Mendy.

El lateral francés sorprendió a la defensa local con un potente cambio de ritmo hasta la línea de fondo y su zurdazo entró rozando la escuadra. Los de Zidane querían más e hilvanaron una jugada muy bonita para hacer el 2-0. Taconazo de Isco en el centro del campo y asistencia de Modric a Benzema, que pisó el área y definió con la derecha en el minuto 16.

El Granada también tuvo su oportunidad en la primera mitad con un cabezazo de Domingos Duarte que despejó Courtois.

A los andaluces les sentó bien el descanso y en el 50’ recortaron distancias por medio de Machís. Cuando se cumplía la hora de juego Isco probó fortuna desde la frontal y acto seguido entraron Asensio y Rodrygo para intentar contrarrestar el buen momento de los locales.

El líder supo sufrir

Con las fuerzas igualadas en el tramo decisivo del encuentro el cansancio empezó a hacer mella en los  jugadores. En los últimos 5 minutos tuvo el empate el Granada por partida doble. Primero Antoñín empalmó un buen disparo que obligó a intervenir a Courtois y, en la continuación de la jugada, Azeez remató con todo y Sergio Ramos despejó sobre la línea. El líder supo sufrir para sumar un importante triunfo y el jueves tiene opciones de proclamarse matemáticamente campeón de Liga.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …