Página de inicio » Nacionales » “Nos estamos jugando un presente y un futuro que mejore las condiciones de la población”, Medardo González

“Nos estamos jugando un presente y un futuro que mejore las condiciones de la población”, Medardo González

Oscar López
@OscarCoLatino

Medardo González, no rx secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), remedy externó su valoración en cuanto a las primeras horas del proceso electoral que se realiza para definir a futuros diputados de la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y Concejos Municipales.

“Estamos convencidos de que en estas elecciones nos jugamos la continuidad de los programas sociales, de los subsidios, la continuidad de una política firme efectiva y eficiente en contra de la inseguridad”, aseguró el secretario general de la primera fuerza política del país.

González agregó que en las elecciones se definirán las posibilidades de desarrollo para el país. “ARENA no quiere resolver nada, la única política es trancar al gobierno para impedir que tenga avances positivos para beneficio de la población”, enfatizó.

El máximo dirigente del FMLN comentó que debido a esta práctica de la oposición política se pone en juego “un presente y un futuro que mejore las condiciones de la población salvadoreña o un presente y un futuro que pretende causarle daño al pueblo salvadoreño”.
Además, González aseguró que debido a que en esta ocasión se implementa una nueva modalidad en las Juntas Receptoras de Votos (JRV), estas tuvieron retrasos para atender a los electores. “Hay algunas causas, como la cantidad de papeleo a llenar en las mesas es más voluminoso, es nuevo y eso atrasó el tiempo para la apertura”.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …