web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Norman Quijano le da el voto de confianza a su equipo de campaña

Norman Quijano le da el voto de confianza a su equipo de campaña

David Martínez
@davidmar2105
Redacción Diario Co Latino

El candidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Norman Quijano conserva su posición de no cambiar a su equipo de campaña, viagra en la recta final electoral.

En los últimos meses, el encargado de llevar las riendas de su campaña electoral, Francisco Flores, ha estado en la opinión pública por los 10 millones de dólares que recibió durante su mandato y que el Tesoro de los Estados Unidos denunció, había depositado en la banca norteamericana y caribeña. Los fondos eran una donación hecha por el gobierno de Taiwán, que pretendía ayudar a las víctimas de los terremotos de 2001.

Quijano reiteró que para él esa acusación es parte de una campaña sucia que el gobierno del presidente Funes está haciendo en su contra, y que lo cambiaría si las autoridades competentes como la Fiscalía General de la República, demostrara lo contrario.

“No habrá cambios porque no creo en chambres. Hasta que las autoridades competentes se pronuncien será distinto, estamos trabajando muy bien con  nuestro equipo estratégico que nos hace sentir optimistas”, aseguró Quijano.

Asimismo, explicó que mantiene firme su confianza en todo el manejo de su campaña e indicó que están haciendo consultas públicas sobre las preferencias electorales y se mantienen a su favor, por lo que insistió en que confía en su grupo asesor comandado por el ex presidente Flores.
En este mismo tema, la diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, también le dio el voto de confianza a dicho grupo asesor, que en la última etapa consolidara el proyecto que propone Norman Quijano.

“El doctor Quijano está listo para gobernar de una manera seria con equipos comprometidos y profesionales, esta es la etapa final y verán la consolidación del proyecto de nuestro candidato para gobernar servilmente para la gente. Los equipos de campaña que tiene el Doctor Quijano son personas que sirven al país indistintamente las posiciones que ocupemos, y lo hacen muy bien por lo que no vemos necesario cambios en este grupo de campaña”, comento la diputada.

Estas declaraciones fueron vertidas en el lanzamiento de la “promesa de campaña” de Quijano, quien como alcalde prometió un “Metro Bus Municipal”, algo que ayer presentó como “promesa cumplida”.

Norman Quijano dijo que de ser electo presidente hará cambios estructurales en el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), ya que este sistema no ha tomado en cuenta a todo el sector transporte.

A %d blogueros les gusta esto: