web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Noche musical en el Malecón de La Libertad

Noche musical en el Malecón de La Libertad

El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), con el objetivo de promover el turismo interno en el país, invita a todos los salvadoreños a participar el sábado 20 de agosto en el evento “Noches de Música”, que se desarrollará en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad.

El evento se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y contará con actividades para toda la familia, destacando la música en vivo a cargo de la agrupación Latin Cumbia. La entrada será gratuita.

Esta noche de música será la oportunidad perfecta para compartir baile, alegría y diversión en uno de los espacios familiares más visitados de la zona costera de El Salvador.

CORSATUR pondrá a disposición de los turistas un autobús y dos microbuses, saliendo a las 5:00 p.m. de las oficinas ubicadas sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo. Cada uno contará con un guía turístico para amenizar el trayecto. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita llamando al 2243-7835 Extensión 126 con el Licenciado Ricardo Martínez o enviar un correo electrónico a [email protected] de la Policía de Turismo. El  cupo es limitado El malecón es una infraestructura de 375 metros frente al mar, y cuenta con siete restaurantes  (La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, Camarón Cervecero, Mar Adentro, La Mariscada del Muelle y Baldizón) y dos locales de bebidas, paletas y helados (Frozen Tasha y La Michoacana).

CORSATUR, como ente encargado de la promoción del país, busca seguir despertando el interés de los salvadoreños por descubrir diferentes opciones de turismo interno. La invitación queda abierta a todos los salvadoreños que buscan un espacio para disfrutar en familia.

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos con capacidad para 304 vehículos y seguridad privada las 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para todos aquellos que sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos

Ver también

Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio

Tomado de Prensa Libre Este 2 de julio trascendió la muerte de la actriz mexicana …