Página de inicio » Espectáculos » Noche musical en el Malecón de La Libertad

Noche musical en el Malecón de La Libertad

El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), con el objetivo de promover el turismo interno en el país, invita a todos los salvadoreños a participar el sábado 20 de agosto en el evento “Noches de Música”, que se desarrollará en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad.

El evento se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y contará con actividades para toda la familia, destacando la música en vivo a cargo de la agrupación Latin Cumbia. La entrada será gratuita.

Esta noche de música será la oportunidad perfecta para compartir baile, alegría y diversión en uno de los espacios familiares más visitados de la zona costera de El Salvador.

CORSATUR pondrá a disposición de los turistas un autobús y dos microbuses, saliendo a las 5:00 p.m. de las oficinas ubicadas sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo. Cada uno contará con un guía turístico para amenizar el trayecto. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita llamando al 2243-7835 Extensión 126 con el Licenciado Ricardo Martínez o enviar un correo electrónico a [email protected] de la Policía de Turismo. El  cupo es limitado El malecón es una infraestructura de 375 metros frente al mar, y cuenta con siete restaurantes  (La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, Camarón Cervecero, Mar Adentro, La Mariscada del Muelle y Baldizón) y dos locales de bebidas, paletas y helados (Frozen Tasha y La Michoacana).

CORSATUR, como ente encargado de la promoción del país, busca seguir despertando el interés de los salvadoreños por descubrir diferentes opciones de turismo interno. La invitación queda abierta a todos los salvadoreños que buscan un espacio para disfrutar en familia.

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos con capacidad para 304 vehículos y seguridad privada las 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para todos aquellos que sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …