web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Nacionales » “No tenemos tiempo para esta novela, no tenemos tiempo para esta trama perversa de ARENA”, Rodil Hernández
“No tenemos tiempo para esta novela, no tenemos tiempo  para esta trama perversa de ARENA”, Rodil Hernández

“No tenemos tiempo para esta novela, no tenemos tiempo para esta trama perversa de ARENA”, Rodil Hernández

@JoakinSalazar

El Director de Centro Penales de El Salvador, pilule Rodil Hernández, viagra presentó pruebas en las  que desestima las acusaciones realizadas por el Vicepresidente de ideología  de ARENA, physician Ernesto Muyshondt, en las que asegura que privados de libertad salieron del Centro Penal,  y ejercieron como vigilantes del partido FMLN (ver nota a parte), sin embargo, el funcionario explicó que se trata de personas homónimas, es decir, dos personas con el mismo nombre.

“Que más les podemos creer, que veracidad podemos tener del partido ARENA con este tipo de declaraciones que este señor (Muyshondt), o cualquier otro realice”, expresó Hernández, quien también agregó que el partido ARENA “se le pasó la mano”,  dado que están tergiversando información con tal de obtener sus objetivos.

El Director reiteró que ningún privado de libertad ha salido durante la jornada electoral del 9 de marzo,  como también aclaró que la Dirección de Centros Penales está en plena disposición de demostrar que ningún reo haya salido de los centros penales.

Por su parte, el funcionario explicó  que José Adalberto Mendoza, quien es privado de libertad desde el 2001, no posee Documento de Único de Identidad, quien ha firmado una declaración jurada en la que hace constar que no ha salido del centro penal, en el que se encuentra recluido.

EL vigilante del FMLN, José Adalberto Mendoza es originario de Acajutla,  Sonsonate, el nombre de su madre es Ana Guadalupe Mendoza, mientras que el privado de libertad con el mismo nombre es originario de Jiquilisco, Usulután, con 36 años, el nombre de la madre es Marta Alicia Mendoza, lo que hace constar que no es la misma persona.

El segundo caso es el de Samuel de Jesús Rodríguez quien es originario de Chalatenango, pero reside en Tejutepeque, Cabañas, ejerció como vigilante  de Junta Receptora de Votos para el FMLN y es agricultor de profesión, en tanto que Samuel de Jesús Rodríguez, es originario de Jucuapa, Usulután, y está recluido en el Centro Penal de Usulután.

Con respecto al testigo que presentara el vicepresidente del  COENA, Hernández cuestionó que si en realidad es un custodio o un elemento de la Fuerza Armada, dado que las pruebas presentadas anteriormente presentan a un custodio y como testigo a la Fiscalía a un militar.

Hernández confirmó que solamente 2 custodios han dejado sus puestos de trabajo, uno en el centro penal de Quezaltepeque y el otro de Zacatecoluca.

Por otra parte, el Director acotó que ya no brindará más declaraciones en cuanto al tema, dado que con este tipo de pruebas se corrobora que ARENA quiere manipular información,  queriendo controlar el sentimiento de las personas con respecto a este tema.

Además, hizo un llamado a la Fiscalía General de la República para que tome las acciones pertinentes, en cuanto al caso; asimismo, aseguró que como Dirección General de Centros Penales brindarán todas las facilidades para que se esclarezca está investigación.

2 Comentarios

  1. OTRA CONFESION: Yo tambien saque a otros 100,000 reos a votar. Y los saque chulones para que no los reconocieran. Pero como son bien cheros de ya saben quien, el si bien los reconocio. En cuanto a que votaran por el Frente ellos mismos lo decidieron pues dijeron que querian que les dieran zapatos, uniformes y su vaso de leche pues tenian los mismos derechos que los cipotes de las escuelass. En eso nadie los forzó.

  2. CONFESIÓN.
    Yo fui el responsable de sacar a votar a los reos; no 10, 000 sino 25,000. Debo confesar, para evitar que se siga señalando de mentiroso a Netillo; ya me cansé de que lo ofendan tanto. La cosa fue así:
    1º- Creamos una comisión de notables, los cuales fueron enviados a México en misión oficial, para conseguir los recursos que nos permitieran alcanzar el objetivo de sacar a los reos. El problema es que eran tan notables que se les notó de inmediato y Chespirito les dio una notable malmatada con el Chipote Chillón. Notablemente penqueados regresaron a El Salvador, tratando de no hacerse notar a pesar de que se les notaba que no habían alcanzado el objetivo. MISIÓN FALLIDA.

    Como buen guerrillero, siempre se tiene una opción b. Si esa falla, tenemos además todo el abecedario y las mezclas que con él podemos lograr.
    PLAN B
    2º- Reunimos secretamente en secreto a los miembros vivos de los Comandos Especiales. Aquellos que el ERP tenía en Morazán. Les explicamos la misión, los preparamos física y sicológicamente y los enviamos de mojados a mojarse el lomo hacia México.
    Penetraron territorio mexicano, igual que lo penetran muchos otros.Localizaron su objetivo en el DF. Realizaron las maniobras practicadas y consiguieron lo que buscábamos. Se despenetraron de México y penetraron a El Salvador.
    Nos reunimos en la pupusería de la niña Mary y dimos comienzo a la 2da fase. Comisionamos a un compa, para que le disparara a una policía, pero sin herirla. Tal acción le valió para que fuese capturado y llevado directamente a Mariona sin juicio ni antejuicio. Previamente lo habíamos “socoliado” con los elementos y herramientas necesarias para completar su misión dentro del penal….CONTINUARÁ….

A %d blogueros les gusta esto: