web analytics
domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Nacionales » COENA aguarda una posibilidad con la Sala de lo Constitucional
COENA aguarda una posibilidad con  la Sala de lo Constitucional

COENA aguarda una posibilidad con la Sala de lo Constitucional

@GloriaCoLatino

El vicepresidente de ideología del COENA, for sale Ernesto Muyshondt, remedy gasta los últimos “cartuchos” en la lucha de romper la institucionalidad del país, viagra a fin de revisar todos los votos emitidos el pasado 9 de marzo.

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia es el última “esperanza” del COENA, antes de  que el Tribunal Supremo Electoral declare en firme los resultados de la segunda vuelta, que dio como ganadora a la fórmula del partido FMLN.

“Es un mero trámite, nos consta la parcialidad del Tribunal Supremo Electoral que ha sido complaciente en abusos y arbitrariedades y lo ha permitido a lo largo del proceso,  simplemente debíamos agotar la instancia para acudir a otra instancia, nuestra luz de esperanza es la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la República”, dijo Muyshondt.

En cuanto a los allanamientos que realizó la Fiscalía General de la República, el jueves 20 de marzo, Muyshondt indicó que “ los custodios dicen que no había registro de las entradas y salidas de esos reos y los directores penitenciarios fueron parte del complot” opinó.

“Lo más fácil es abrir las urnas”, reiteró Muyshondt  en la petición del conteo de voto por voto, donde podría estar el gane que tanto anhela el partido ARENA.

Según sus datos, la población de reos en el país suma 24 mil internos y en el Padrón Electoral  son10 mil 403 reos que estaban inscritos y “capacitados” para votar.

“Todo esto ha sido verificado por nuestra gente con el Documento Único de Identidad (DUI) y de los 10 mil 403 que están en el Padrón Electoral,  omitimos los homónimos para no incrementar el número, pero esto se puede verificar abriendo las urnas”, insistió el vicepresidente del COENA.

Muyshondt presentó los casos de  José Adalberto Mendoza y Samuel de Jesús Rodríguez Hernández, quienes, supuestamente,  fungieron como vigilantes del partido FMLN y votaron dos veces. Asimismo, reiteró  su acusación a la institucionalidad del país (RNPN, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, el Órgano Ejecutivo, el TSE  y el partido FMLN).

“Tenemos pruebas que otros reos que no aparecían en el Padrón Electoral en el año 2012,  aparecieron en el año 2014 y la Constitución de la República  aclara que los reos pierden sus derechos de ciudadano . Además, el Código electoral, en su artículo 7, reitera que no pueden ejercer sufragio aquellos  contra quienes se dicten prisión formal”, puntualizó Ernesto Muyshondt.

3 Comentarios

  1. El conteo de votos se da una vez en el dia de las elecciones. Participaron en el conteo los partidos fmln y arena, el TSE, la Fiscalía General y la Procuraduría de Derechos Humanos y observadores internacionales y organizaciones. El recuento de voto por voto no existe en la ley electoral por lo tanto, lo que solicitan los de arena no tiene cabida en las leyes del país. El partido perdedor quiere violar la ley electoral y erigirse en rector de hecho del proceso electoral.

    Nadie mas cuestiona los resultado electorales en las dos vueltas de febrero y marzo; es mas todos dan fe de la justeza, transparencia y normalidad con que se dieron las elecciones. El Presidente y Vicepresidente electos: Salvador Sánchez Ceren y Oscar Ortiz respectivamente; han recibido felicitaciones y reconocimientos de casi todos los gobiernos del mundo por su triunfo electoral. arena y anep están solos en su desestabilización recalcitrante.

  2. CRUZASTE PAPELES DE PRUEBA

    Pero te equivocaste de papeles: lo que tenes en la mano son las pruebas del FERRARI y no lo del gastado fraude. Mejor vayanse a descansar a casa y a trabajar. Ya nadie les cree.

  3. PEDIMOS A QUIEN CORRESPONDA HACER UNA DEMANDA FORMAL CONTRA EL MENTIROSO MAS GRANDE QUE HA TENIDO NUESTRO PAIS: EL PINOCHO MEYSON..: CARGOS EN SU CONTRA: CALUMNIA-DAÑOS DE IMAGEN-DESCREDITO SIN FUNDAMENTO DE INSTITUCIONES Y PERSONAS-. A ESTE CHACAL MEYSON HAY QUE METERLO PRESO….QUE VERGUENZA…YA NI LA MISMA GLORIA SALQUERO LOS SOPORTA A EL-QUIJAZNO-DAWISON Y DEMAS LOCOS.

A %d blogueros les gusta esto: