Página de inicio » Deportes » ¡No se dieron agua!
Paquidermos y cocoteros empataron en el estadio Las Delicias. Foto Diario Co Latino/Alianza

¡No se dieron agua!

@DiarioCoLatino

En un trepidante partido, Alianza y Sonsonate empataron 2-2 en duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2020.

Los paquidermos, quienes eran locales en el estadio Las Delicias, tomaron la iniciativa en el ataque en los primeros minutos.

De hecho, Sonsonate tuvo que esperar un tramo del partido para respirar de la presión de los albos y salir de su propio campo.

Sin embargo, Alianza se puso en ventaja con una anotación del colombiano Oswaldo Blanco, quien anotó su segundo gol consecutivo en el certamen.

Blanco interceptó un rebote en el área y conectó con potencia el balón que infló la red de la portería sonsonateca.

El campeón nacional trató de ampliar el marcador, pero le fue anulado un gol de Jonathan Jiménez antes de irse a las duchas.

 

En la etapa de complemento, Sonsonate reaccionó y sorprendió a los paquidermos, pues estuvieron a punto de salir con los tres puntos de las Delicias.

Al 56´, los occidentales igualaron el encuentro con un tanto de Daley Mena, quien le cambió la dirección al centro de Jonathan Ramírez.

Con la anotación, Sonsonate ganó confianza para luchar de palmo a palmo con el monarca nacional e intentar ganar el duelo.

Cuatro minutos más tarde, al 60´, los cocoteros revirtieron el marcador con la anotación de William Maldonado desde el manchón penal.

No obstante, Alianza emparejó el partido gracias a Oswaldo Blanco que se lució con la definición e hizo estallar a la afición paquiderma.

El colombiano interceptó con su pecho un centro en el área y conectó por arriba del portero para así anotar el 2-2.

De esa forma, albos y cocoteros empataron en un partido de altas revoluciones que deleitó a los congregados en el estadio Las Delicias.

A primera hora, 11 Deportivo venció 2-1 a Municipal Limeño en el estadio “Simeón Magaña”.

Enrique Contreras y Bryan Paz anotaron para los ahuachapanecos, mientras que Harold Alas lo hizo para los santarroseños.

En tanto, el Vencedor derrotó 1-0 a Chalatenango con tanto que llevó la firma de Alexis Maravilla.

Por su parte, Jocoro e Isidro Metapán empataron sin goles.

La jornada se cierra este jueves con los duelos: FAS-Santa Tecla y Águila-Independiente.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …